[6 meses]
Te encuentras arreglando un pequeño bolso para salir, mientras que Daryl prepara el auto que ya parecía de ustedes, pero es que ya andar en la motocicleta contigo es imposible. En tan solo unas semanas tu vientre se había vuelto bastante grande, que incluso has comenzado a utilizar camisas o poleras de Daryl, ya que los vestidos no se te hacían tan cómodos.
- ¿Ya van saliendo? – pregunta la castaña con una pinta de haber estado en una buena farra –
- ¿Hasta qué hora se quedaron? – el sonido de una persona vomitando llega hasta tus oídos, tú pones mala cara de inmediato –
- A Cyndie no le cayó demasiado bien el alcohol casero.
- Alcohol casero, Jofi... ¿De verdad?
- Ya, ma – se acercó para abrazarte y acarició tu barriga – luego me cuentan cómo está mi hermanita.
- Insistes que será mujer.
- Pues lo sé, ma. Así de simple – niegas y sales de casa, Dixon se acerca a ti para ayudarte a bajar la escalera principal de la casa -
- ¿Todo listo?
- Todo listo – te sonríe a medias –
[...]
Llegan al Reino rápidamente, ahora estabas siguiendo el embarazo con Jane, la doctora de aquella comunidad. Hace poco había adquirido un ecógrafo en buen estado cuando fueron a un hospital de la ciudad. David es quien los recibe en la consulta, indica que Jane solo ha salido a ver unas niñas que habían enfermado, pero que no era nada grave. A los veinte minutos la joven doctora llega, luce unas grandes ojeras y su cabello está más alborotado de lo normal. Indica que el día de ayer asistió el parto de una chica, pero que este había durado largas quinces horas, provocando que te diera un terror horrible todo esto... pero ya no había vuelta atrás.
- Bien, ¿Seguro aún no quieren saber el sexo?
- No-Sí – dicen ambos al mismo tiempo, tú quieres saber, pero por alguna razón él no. Jane los mira divertida, procede a aplicar el gel para comenzar con el examen –
- Vaya que grande está eh, se ve que todo está bien.
- Bueno, por lo menos tampoco tiene intenciones de mostrarse – indicas la pantalla, Daryl como siempre, mira en silencio y atento a la imagen que se forma en el monitor –
- Pero podríamos intentarlo...
- No – tú lo miras, por primera vez despega su vista del frente y va hacia ti. Asientes, para luego volver a ver la pantalla - ¿Y sigue pequeño para lo normal?
- Solo un poco, pero está mucho más grande de lo que esperaba ver. Seguro será un bebé muy sano.
David posa su mano derecha en tu hombro y sonríe ampliamente al ver la imagen, tú le correspondes el gesto también sonriéndole y poniendo tu mano encima de la suya. La fuerte y fulminante mirada de Daryl hace que gires tu rostro lentamente dirección a él, sientes que te va a matar ahí mismo, pero no cedes y mantienes tu mano junto a la del chico. David al notar la extraña tensión, golpea dos veces tu mano y se retira. Ahora tú eres la que lo asesina con la mirada.
[...]
- Pero mira esta ternura – Carol sostiene la imagen del parásito en sus manos mientras se la muestra a Ezekiel – está tan grande, ya quiero que esté aquí.
- Ya falta poco...
- ¿Y ya saben qué es?
- No, aún no – sonríes a medias –
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...