Los primeros rayos del sol comenzaban a alumbrar y algunos pasos se sentían al alrededor. Abriste tus ojos lentamente cuando te diste cuenta de que tenías encima el poncho que hace muy poco le habías encontrado a Daryl, una leve sonrisa se formó en tu rostro.
ㅡ Mira esa sonrisa ㅡ dijo susurrando Carol que ya estaba en pie ㅡ. Buenos días.
ㅡ Hola ㅡ dijiste apenas. Diste un vistazo al lugar, identificando dónde estaban los demás ㅡ. ¿Ya se han levantado?
ㅡ Están inspeccionando la prisión para ver si es completamente seguro ㅡ te acercó un plato que tenía algunos pequeños frutos ㅡ. Come, estás muy pálida de hace días.
ㅡ Todos tenemos ese aspecto ㅡ recibiste el plato y comenzaste a comer.
ㅡ Sí, pero se nos pasa comiendo ㅡ puso su mano en tu hombro ㅡ. ¿Segura que estás bien? ㅡ asentiste ㅡ. Bien... haré que te creo.
Terminaste lo poco que habían conseguido de alimento, para luego prepararte y salir a ayudar. Notaste que estaban casi por volver, estaban asegurándose que en las rejas no hubiera ningún defecto que pudiera poner en riesgo la seguridad del lugar. Esperaste a que llegaran a la entrada para preparar el plan que les permitiría ingresar a la prisión. Todos lucían aun cansados y algo demacrados, esperabas que esa expresión se borrara luego de la cara de todos, hacia sentir los días aun peor.
ㅡ Es bueno verte levantada, entre más temprano empecemos, mejor será ㅡ Rick tocó tu hombro, mientras ingresaban al patio nuevamente.
ㅡ Hola ㅡ dijiste suavemente a Daryl, él solo te miró por unos segundos y se mantuvo en silencio.
ㅡ Irán Maggie, Glenn, Daryl, T-dog, tú y yo ㅡ expresó Rick ㅡ. Mantendremos la posición de siempre, mientras nos preparamos a ingresar, los demás se encargarán de llamar caminantes a esta reja y así pueden matarlos de una forma segura.
ㅡ Bien, iré por machetes y cuchillas.
ㅡ Ok ㅡ dijo Rick, mientras tu corrías hacia donde habían guardado las armas ㅡ. Yo iré al frente con T-Dog, Glenn y Maggie a los costados, mientras que Daryl y _____ atrás cubriendo la espalda ㅡ regresaste corriendo con lo prometido. Cada uno sacó un arma y empezaron a actuar.
Entraron rápidamente y la acción comenzó a los segundos, eran alrededor de veinte caminantes los que se apresuraron hacia ustedes que, sin romper la formación, mataron a cada uno de estos. Vinieron alrededor de seis de ellos con trajes de guardia que fueron complicados de atacar, porque los cascos que llevaban hacían difícil enterrar un cuchillo o lo que sea que llevaban. Rick junto a Daryl pudieron cerrar una zona donde habían alrededor de cincuenta o más caminantes. Cuando ya estaba todo limpio, se dispusieron a ir uno de los pabellones disponibles en la cárcel, siempre Rick al frente y los demás protegiendo.
Entraron y notaron que era un buen lugar para quedarse, faltaba iluminación, pero se veía un lugar seguro. Encontraron solo un par de mierdas en la zona, que no fueron difíciles de acabar. Rick subió a una caseta de vigilancia y consiguió un juego de llaves que permitiría abrir los diferentes sectores de la prisión. Limpiaron todo y fue posible llamar a los demás para que entraran y pudieran acomodarse. Ellos entraron y la emoción se veía en sus rostros, aunque también un tanto de incredibilidad y preocupación.
ㅡ ¿Qué les parece? ㅡ preguntó Rick ㅡ. ¿Hogar, dulce hogar?
ㅡ ¿Es seguro? ㅡ preguntó Lori.
ㅡ Por lo menos en este pabellón, sí.
ㅡ ¿Dormiremos en las celdas? ㅡ preguntó Beth con un poco de desagrado.
ㅡ Es mejor que dormir en el pasto ㅡ respondiste tú de forma amable. La miraste, ella solo trató de asentir.
ㅡ Daryl y yo tenemos un juego de llaves de la zona ㅡ comentó Grimes ㅡ. Estaremos seguros y cómodos, dentro de lo posible.
ㅡ No voy a dormir en una jaula, iré allí en esa esquina ㅡ dijo Daryl, Carol y tú rieron leve.
ㅡ Tenemos una gran variedad de jaulas para elegir ㅡ te quedaste quieta mientras veías que todos iban a acomodarse.
ㅡ Vamos ㅡ dijo Carol a Lori.
ㅡ Gracias ㅡ expresó la embarazada hacia su esposo, pero éste ni la miró ni respondió. Solo se retiró de lugar. La mujer bajó su mirada y tocó su vientre.
ㅡ Tranquila ㅡ tomaste de su mano, ella sonrió levemente.
Subiste las escaleras que daban al segundo piso de las celdas y, en una enorme coincidencia, solo quedaba disponible la celda que daba al frente de la esquina donde se había quedado Daryl. Él estaba en el suelo tirado con la mirada fija en el techo.
ㅡ ¿Seguro que no quieres una cama? ㅡvte sentaste en una de ellas ㅡ. Son algo cómodas ㅡ te estiraste en una y sentiste el paraíso ㅡ. Oh, mierda, sí son cómodas ㅡ reíste.
ㅡ Luego sacaré uno de esos ㅡ se refería a un colchón.
ㅡ Pensé que te iba a convencer a que estuvieras aquí adentro ㅡ dijiste con una sonrisa pícara.
ㅡ Anoche dije que ya basta ㅡ te respondió de forma golpeada.
ㅡ Está bien, calma ㅡ pusiste tus ojos en blanco ㅡ. Solo que no me gusta la soledad ㅡ diste un trago de saliva ㅡ. Apesta.
ㅡ Estoy al frente tuyo y, aunque no lo estuvieras ㅡ se sentó para verte ㅡ, buscarías alguna otra forma de joderme ㅡ volvió a acostarse.
ㅡ En eso tienes razón ㅡ cerraste tus ojos.
ㅡ Descansa, _____ ㅡ suspiró profundamente ㅡ. Déjame estar tranquilo alguna puta vez.
ㅡ Tu igual descansa, Daryl Dixon ㅡ y te quedaste con una sonrisa en tu rostro.
Esa sonrisa no se borró en horas, después de todo, sentías que luego de la noche anterior con Daryl y ahora un nuevo hogar, las cosas cambiarían entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...