Prisión: 16 hrs.
Daryl ya perdía la paciencia y la preocupación le estaba matando, ya le importaba una mierda que se le notara en demasía, en este tortuoso estado le acompañaba su siempre amiga Carol. Él fue decidido a preguntarle a Rick dónde exactamente ustedes habían ido, él iría tras sus pasos para ver qué sucedía. Peletier le siguió.
ㅡ Rick, han salido muy temprano de aquí, pronto atardecerá ㅡ expresó con molestia ㅡ. ¿Dónde iban?
ㅡ No lo sé, ____ estaba a cargo y dejé que ella organizara todo ㅡ Grimes llevó su mano a su frente.
ㅡ Pero, ¿cómo mierda no le preguntaste a dónde iban?
ㅡ Calma, Daryl... quizás se les complicó y deben pasar un rato más afuera ㅡ la peliblanca tomó el hombro de su amigo ㅡ. Incluso pueden haberse pillado con una horda y deberán pasar la noche refugiados esperando a que se vayan.
ㅡ Carol tiene razón, debemos tener calma. Esperaremos hasta mañana y vemos qué hacemos.
ㅡ No me quedaré sentado pensando que les pudo haber pasado algo y nosotros tranquilamente con el culo abrigado.
ㅡ No sacas nada con salir a buscar, no tenemos ni idea dónde fueron.
ㅡ ____ me dijo que iban cerca de donde habíamos ido el otro día, necesito un mapa.
ㅡ No ㅡ dijo Rick molesto ㅡ. Tendrás que acatar las decisiones, nadie se mueve de aquí hasta mañana en la mañana.
ㅡ Vete a la mierda ㅡ Daryl iba dirección hacia su motocicleta, pero Carol lo detuvo.
ㅡ Daryl, no salgas ㅡ lo empujó para que se devolviera ㅡ. Si ocurre algo aquí no habrá la gente necesaria para ayudar, si sales se debilitará mucho el grupo.
ㅡ Carol, solo iban por unas cosas ㅡ suspiró ㅡ. No debían tomarse más de un día.
ㅡ Quizá se encontraron con algo que los detuvo más del tiempo que esperaban, pensemos positivo y que están bien y que volverán luego...
ㅡ No debí dejarla sola... ㅡ negó con su cabeza.
ㅡ Tranquilízate, no puedes estar tras de su sombra tratando de protegerla.
*
Woodbury: 16 hrs.
Solo bastó que el cerdo saliera del cuarto para que, con las últimas fuerzas que te quedaban, te arrastraras hacia tus amigos.
ㅡ _____ ㅡ dijo una espantada Maggie. Merle se movió hasta el final de la sala donde se quedó sentado en una vieja silla. Apoyaste tu cabeza en la pierna de Greene y cómo pudo te dio besos en la cabeza. Tu solo llorabas, como hace horas ㅡ. Tranquila, ya estás con nosotros... ya acabará todo esto.
ㅡ Quiero morir, Maggie... ㅡ dijiste apenas ㅡ. Solo quiero morir...
ㅡ No digas eso, aún hay muchas cosas por hacer... tú debes seguir ayudando a Rick ㅡ lloraste con más ganas ㅡ. Debes volver por Carol para que siga preparando cosas ricas, por papá para que siga regañándote por no cuidarte, por Axel para detener su constante coqueteo con Peletier, por Oscar para que le escondas sus malditas pantuflas ㅡ los tres rieron por segundos ㅡ. Por Carl y Beth para reír con tus historias... Amiga, debes volver por el beso de Daryl, ¿te acuerdas? Le prometiste que volverías, sana y salva... sé que eres fuerte y que esto no es nada... ___...
ㅡ ¿___? ㅡ dijo Glenn también asustado ㅡ. ____.
ㅡ ¿Qué le pasa, Glenn? ㅡ Maggie comenzó a sacudirte y tu caíste lentamente al suelo sin reaccionar. Merle se levantó rápidamente para ver cómo estabas.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfic- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...