ㅡ ____... ey, ____ ㅡ escuchabas a la distancia, abriste lentamente los ojos y Carol estaba con una gran sonrisa ㅡ. Ey, linda, ¿cómo te sientes?
ㅡ Bien ㅡ te sentaste y notas que Daryl estaba apoyado en la reja de la celda. Sonreíste al verlo ㅡ. Me siento mejor.
ㅡ Nos diste un gran susto, pensamos que estabas... ya sabes.
ㅡ También lo pensé.
ㅡ Estabas muy débil, Hershel me dijo que estando anémica debías alimentarte bien, constantemente y, además, debes descansar ㅡ ibas a responder, pero Carol no te dejó ㅡ. Habrá alguien que te vigile los próximos cinco días, eso será tu recuperación. Bueno, lo mínimo ㅡ de pronto se hizo sentir el llanto de un bebé, tú confundida trataste de mirar más allá de Daryl, pero no viste nada. Una sonrisa se formó en tu rostro.
ㅡ ¿Nació? ㅡ reíste leve ㅡ. ¿Puedes decirle a Lori que venga a presentármelo? ㅡ Carol dio vuelta para mirar a Daryl, él se acercó y Peletier se retiró de la celda. Se sentó donde mismo estaba la peliblanca. Tu sonrisa se fue esfumando ㅡ. ¿Qué pasó?
ㅡ Cuando todo ocurrió, Lori comenzó con el trabajo de parto... ella tuvo problemas para tenerlo, ya sabes, normal ㅡ sientes picar tus ojos, tienes miedo de lo que venga a continuación ㅡ. Maggie tuvo que sacar a la bebé mediante una cesárea... y Lori no aguantó.
ㅡ Dios ㅡ tapaste tu rostro y sentiste como las lágrimas brotaban. Él posó su mano en tu hombro.
ㅡ Carl tuvo que dispararle... Rick enloqueció, pero está mejor ㅡ quitó las manos de tu rostro, limpió las lágrimas que caían y luego te hizo cariño ㅡ. Debes cuidarte ahora, necesitamos que estés bien para limpiar definitivamente este lugar y para revisar cada esquina de esta mierda, para que al fin sea seguro.
ㅡ Sí... ㅡ bajaste la mirada ㅡ. Lo sé, tendremos que trabajar arduamente ㅡ tomaste de sus manos ahora ㅡ. ¿Y tú cómo estás?
ㅡ Bien ㅡ carraspeó ㅡ. Estaba preocupado, pensé que te había perdido.
ㅡ Lo siento por preocuparte, estaba cegada por encontrar a Lori... no lo logré obviamente. Siempre que me pasa algo estás tú para salvarme.
ㅡ Tendrás que descansar ㅡ se paró rápidamente ㅡ y alimentarte, te traeré algo.
ㅡ Daryl... ㅡ él giró y gruñó ㅡ. ¿Puedes llamar a Carl? Quiero hablar con él ㅡ asintió y salió.
Mientras él regresaba con la comida y con el chico, buscaste debajo de tu cama tu bolso y, para tu sorpresa, encima de ésta estaba el frasco de mermelada que le habías dado a la esposa de Grimes junto a una nota:
«Gracias por escucharme, te deberé uno de estos ㅡ Lori»
Sentiste como la garganta apretaba y los ojos volvían a humedecerse, pero no te dio tiempo para llorar, porque Dixon y el joven Grimes estaban ya en tu celda. Rápidamente escondiste el frasco en tu almohada.
ㅡ Cuando termines me llamas para retirar todo esto ㅡ dejó la bandeja que traía bastante comida para un desayuno ㅡ. Cuídala y que no salga, es algo terca ㅡ se dirigió al menor para luego revolverle sus cabellos.
ㅡ Pensamos que habías muerto ㅡ dijo apenas Daryl había salido ㅡ. Él estaba inquieto por encontrarte.
ㅡ Me imagino ㅡ suspiraste ㅡ. Como él dijo, soy algo terca, debí hacerle caso a Carol, pero... yo solo quería encontrar a tu madre, ayudarla y ponerla a salvo ㅡ le miraste y él lucía sereno ㅡ, a ella y al bebé.
ㅡ La bebé ㅡ sonrió ㅡ. Es mujer.
ㅡ Vaya ㅡ correspondiste a la sonrisa ㅡ. Una pequeña hermana, debes cuidarla con toda tu alma.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...