Habían pasado tres días desde que habías marchado, tal como le habías dicho a Daryl, podías sobrevivir. Todo en base a conservas y algunos víveres que encuentres de algún cadáver. Pensabas cómo estaría Rick resolviendo los problemas con Hershel, cómo estaría Carl después de perder a su amiga, cómo Dale con sus chistes trataría de mejorar los momentos... tantas cosas.
Caminabas y Daryl venía a ti, una maldita ardilla aparecía y Daryl venía a ti; todo era Daryl y todo apestaba. «¿Por qué mierda me tuvo qye salvar? ¿por qué me metí en este lío?» ㅡ pensabas una y otra vez. Maldito fue ese día en que le debiste la vida y en que le ofreciste tu ayuda.
Los sonidos de algunos pasos llamaron tu atención, sacaste lentamente tu arma, la preparaste y te levantaste de un salto para poder defenderte. Cuando viste su ballesta, bajaste tu arma y volviste a sentarte. O ya te habías vuelto loca o realmente era el maldito de Daryl el que venía.
ㅡ Sobreviviste...
No, no era una alucinación. Sin que lo notara te pellizcaste para corroborar que no dormías; no, tampoco era una pesadilla.
ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ lo dijiste de forma indiferente.
ㅡ Volver a buscar, a otra niña, pero esta vez la encontré ㅡ se sentó apoyando su espalda con la tuya, trataste de evitar una sonrisa.
ㅡ ¿Quién te mandó?
ㅡ Todos... y a la misma vez nadie ㅡ carraspeó ㅡ. Todos te extrañan, todos quieren que vuelvas... nadie me mandó a buscarte ㅡ suspiró ㅡ. Yo decidí venir por ti, pero era lo que todos querían que hiciera.
ㅡ Daryl Dixon ㅡ reíste leve ㅡ, ¿eres tú? ㅡ te paraste tratando evitar su contacto ㅡ. ¿Eres el que me dijo hija de puta? ¿el que me dijo que no servía? ¿el que dijo que fue una mala decisión salvarme? ㅡ no respondió nada, solo miraba al frente ㅡ. El gallina que no es capaz de mirar cuando le hablan, el maldito cobarde que le teme a sus sentimientos... ㅡ reíste sarcásticamente ㅡ. ¿El maldito miedoso que no puede sentirse parte de un grupo?
ㅡ No le tengo miedo a nada ㅡ te respondió de forma seria ㅡ. Eso es poco para toda la mierda que te tiré, puedes seguir.
ㅡ ¡¿Qué te pasa, maldita sea?! ㅡ te pusiste frente a él ㅡ. ¿Qué te sucede? ¿a qué se debe ese cambio repentino? ㅡ no respondió ㅡ. Por lo menos mírame... ㅡ fueron los segundos más eternos de la vida, pero finalmente levantó su mirada y la cruzó con la tuya. No era tristeza, no era furia, no era nada de lo que habías visto en los pocos días de conocerlo. Esa mirada te caló hondo, no aguantaste y volviste a sentarte, espalda con espalda con él ㅡ Daryl Dixon... eres un maldito infeliz.
ㅡ Toda la vida me lo han dicho ㅡ sentiste que limpió su cara ㅡ. ¿A ti nunca te dijeron que eras una inmadura?
ㅡ Todo el tiempo ㅡ sentiste como se apoyó en tu espalda, ahora él era quien dejaba su cabeza en el arco dde tu nuca y espalda; él tomaba la iniciativa.
ㅡ ¿Nunca apestó?
ㅡ Siempre apestó.
ㅡ ¿Quién te lo decía?
ㅡ Mi hermano ¿y a ti?
ㅡ Todo el mundo.
ㅡ ¿Sabes por qué me siento así contigo? ㅡ él negó ㅡ. Porque es la única forma en que logro que hables más conmigo ㅡ no respondió ㅡ. Será porque no debes combatir con la mirada que te juzgue.
ㅡ ¿Volverás? ㅡ cambió de tema. Algo muy característico de él.
ㅡ No, Daryl Dixon ㅡ sonreíste leve ㅡ. No volveré a la granja.
ㅡ Maldita inmadura.
ㅡ Maldito infeliz.
ㅡ Rick quiere probarte, quiere saber si eres capaz de ayudarnos cuando salgamos o necesitemos ayuda ㅡ dio un leve quejido ㅡ. Serás capaz.
ㅡ ¿Cómo lo sabes?
ㅡ Has matado varios caminantes y has evitado varias personas ㅡ tus ojos se abrieron completamente, no sabías qué decir.
ㅡ ¿Desde hace cuánto me sigues?
ㅡ Desde el mismo día en que te fuiste... a la noche específicamente.
ㅡ Ah ㅡ mordiste tu labio ㅡ. ¿Qué causó eso?
ㅡ No lo sé.
ㅡ Bien, algún día me lo dirás.
ㅡ ¿Volverás?
ㅡ Creo que ya lo respondí, idiota ㅡ sonreíste ㅡ. ¿Cómo sería posible que me contarás qué causó el cambio? Ya no hay emails ㅡ te pusiste de pie, tomaste tus cosas y comenzaste a caminar dirección a la granja de los Greene.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...