90. Te la he metido hasta la garganta

3.6K 242 31
                                    

Han pasado tres días desde que te liberaron del santuario, todo sigue igual en tu mundo sin Daryl y alejada de tu familia. El día de hoy ha llegado Jofi a Hilltop, iba solo por el día ya que las cosas en Alexandria no estaban de lo mejor y estaba ayudando a Rick a controlar la situación, por lo que debía volver luego.

La gente bajo el miedo hace estupideces, en tu comunidad no era la excepción; apenas escucharon que Negan estaba en los suelos Alexandrianos, fueron a la armería y la despensa para sacar cosas, ni si quiera para proteger lo que habían construido, solo querían su bien propio.

- Daryl... - dices titubeante - ¿Estaba ahí?

- No, no deberíamos hablar de ello.

- Dime - cerraste los ojos – por favor, necesito saber si está bien.

- Lo que menos tiene es estar bien – suspiró – joder... te lo contaré todo si eso te pone más tranquila.

[...]

[Día anterior]

Rosita preparaba un auto para salir de la comunidad, pensaba ir por provisiones y así esconder un poco en caso de que Negan llegara, pero el maldito se adelantaba a su plan. Tres camiones y dos autos llenos de salvadores llegaron al lugar.

- Cerdito, cerdito... ¡Déjame entrar! – gritó Negan detrás de la portón principal de la comunidad, para luego golpear esta con su bate - ¿Estás ahí, Rick? - Eugene que estaba haciendo vigilancia, se puso de pie y abrió la puerta de par en par, dejando a la vista la multitud de gente que venían de visita -

- Llama a Rick – ordenó el loco del bate con púas –

- Él está ind-

- Llegaste antes, dijiste una semana – interrumpió Grimes acercándose a la multitud -

- Te extrañaba – lanzó una risa – agradece que no fue el día que traje a la enfermita – sonrió – hablando de ella, ¿Dónde está mi amiga? Quiero verla y saludarla, darle un fuerte abrazo. La extraño, ¿Sabes? Ella entendió las reglas.

- No está aquí.

- ¿Qué? ¿Marchó?

- Podemos hablarlo luego.

- Vaya, es algo serio – apretó sus dientes – Que pena, yo le traje a un conocido – giró - ¡Tráelo Dwight!

Las personas que estaban detrás de Negan abrieron camino y un muy al herido Dixon aparece, Rick siente una gran impotencia verlo de esa forma. Tiene moretones por todos lados, su ropa es un desarrapado buzo, está descalzo y solo tiene su mirada pegada al suelo.

- Daryl, ey...

- ¡No! – grita el líder de los salvadores – no le hables, no intentes interactuar ni un poco. Lo haces y lo mataré aquí mismo, y tú sabes que lo haré.

- ¿Qué quieres Negan?

- ¿Cómo qué quiero? ¿Es una broma, Rick? – miró confundido para todos lados - Oh, amigos, es su gran día – abrió sus brazos de par en par – Papi Negan llegó para quitarles la mitad de las cosas.

- Hemos dividido todas las cosas de la despensa en dos, una-

- Oh, calma. No es tan así, nos llevamos la mitad de lo que queramos. La mitad de todo, Rick. No solo la comida.

- Dijis-

- Blah, blah - sonrió ampliamente, se enderezó y señaló hacia el frente con su Lucille – Arat, la mitad de todo.

- Negan.

- No, Rick. No es solo la mitad de la comida, mi gente necesita otras cosas obviamente. Mira, para que veas lo bueno que soy, en esta oportunidad les dejaré quedarse con la comida. Los quiero vivos para que trabajen para mí, no soy un imbécil.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora