Todos se estaban reuniendo cerca del puente caído donde Rick falleció. Gente de Hilltop, Alexandria y el Reino que habían peleado en la batalla contra los susurradores. Habían acabado con un gran número de ellos, muchos caminantes habían sido aniquilados, pero también un gran número de ustedes había caído. Muchos murieron quemados, otro por las flechas, otros devorados por los caminantes... y otros atacados por susurradores. Maggie hace solo unos minutos había vuelto con ustedes después de ir con un grupo a analizar la situación de su comunidad. Todo estaba destruido, muy pocas cosas podían ser rescatadas de los escombros y cuerpos. Sugirió una junta de los diferentes consejos de las comunidades para evaluar la situación. Todos creen que ha sido una pequeña victoria para ustedes, ya que varios aún siguen en pie, pero no creen que Beta se conforme con eso. Piensan que él definitivamente va a querer acabar con todas las comunidades.
Tú estabas junto a una pequeña fogata tomando un poco de calor. La mañana que les había tocado era demasiado fría. Te encontrabas con la chaqueta de Rick encima que, además de temperatura, te daba un poco de contención. Lydia estaba al lado durmiendo. Bebías un poco de leche caliente cuando Frank, la pareja de Maggie, se acerca a ti.
- ¿Cómo estás?
- ¿Cómo quedó la comunidad? - él desvía su mirada hacia el fuego y se queda unos segundos mirándolo atentamente -. ¿Ella está enfadada conmigo?
- Maggie jamás se enfadaría contigo.
- Desde que llegué aquí, siento que todos me miran mal.
- Los padres de los niños están agradecidos y digamos que los niños dicen que lo pasaron bien contigo, que eres buena contando historias - sonríes apenas.
- Son niños... ellos no entienden lo que está pasando, lo que hice...
- Deja de pensar en eso, ___. Las cosas ya pasaron. Vamos a levantarnos.
- Pero jamás olvidarán que yo causé todo esto.
- Lo harán.
- No... - a ustedes se acerca Kelly.
- Oye, ¿tienen papel que me den? Estoy haciendo un catastro de las personas que faltan que regresen.
- Deja buscar - Frank empieza a buscar en sus bolsillos, tú haces lo mismo. Encuentras un pequeño papel doblado que tenías en el pantalón, tan solo verlo recuerda qué es. Buscas desesperada con la mirada a Yumiko, pero simplemente no la ves.
- ¿Dónde está Yumiko?
- Está con mi hermana en esa carpa - señala un lugar al fondo, entre medio de los árboles -. ¿Me das el papel?
- No es cualquier papel, lo siento - te pones de pie -. Luego seguimos hablando, Frank.
- Bien.
Te diriges hacia el sector que la morena te había indicado. A un costado de la carpa estaba Miko y Connie, ambas parecían mantener una conversación seria. Dudaste un momento en si acercarte e interrumpirlas, pero finalmente esperaste a que ellas terminaran. La chica Sorda de cabello abultado nota tu presencia, te mira y te hace una seña para que te acercas. Sentiste tus manos temblar y tus piernas flaquear, no sabías si estabas preparada para esto. La mirada de odio de los demás te bastaba, ahora tenías que lidiar con que una chica te acusara de la muerte de su novia. No estaba tan errada, pero solo no lo querías enfrentar.
Debías ser valiente, solo era un momento y cumplir lo que Magna te pidió. Era lo mínimo que podías hacer por ella, te dijo que te perdonaría si lo hacías. Das un suspiro largo y te acercas a ellas. Connie le dice algo a su amiga en lengua de señas y luego te miró. Puso su mano en tu hombro y se retiró, dejándolas finalmente solas.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...