II

1.5K 87 114
                                    

Dejaste las tijeras a un costado tuyo, algo bastante torpe te acercaste hasta donde estaba el moreno. Él sonríe apenas ve que te acercas, tú solo tratas de devolverle el gesto y depositas un beso en su mejilla. Los dos giran y se dirigen a los otros que los miraban atentamente.

- Hola, perdón por interrumpir - ambos Dixon intentan sonreír leve - pero ella tardaba mucho en regresar y tú me habías dicho que ibas a volver a la noche - rasca su cabeza - pero me imaginé que las cosas podían haberse extendido aquí y así veo, pero quería confirmar.

- Sí, es que el almuerzo se atrasó y las conversaciones, tú sabes - sonreíste a medias - y Daryl necesitaba un corte de cabello, se ha dejado mucho estar - apuntas las tijeras - y justo habíamos terminado.

- Hola, Siddiq - Dixon padre también se acerca, estrechan sus manos como saludo. Merle los observa un poco complicado - ¿Cómo estás?

- Bien, todo bien - gira hacia ti - quería darte algo por tu cumpleaños, en la mañana no te vi y luego fue Judith la que me informó que habías salido.

- Sí, sí... es que Merle estaba ansioso de salir, entonces no tuve tiempo de despedirme, pero no tenías por qué preocuparte, estaba con ellos.

- Sí... tienes razón - sonríe incómodo, lleva sus manos a los bolsillos de sus pantalones y se menea en su puesto - bueno, solo quería confirmar que estabas bien, ahora me voy.

- Te voy a dejar a la carretera.

- No te preocupes.

- Me preocupo... como tú lo haces conmigo - miras a los dos - voy a dejarlo... vuelvo de inmediato - colocas tu mano en la espalda baja del moreno y lo invitas a caminar -

- ¿Cuánto llevan?

- Solo unos meses - responde Merle un poco triste - mamá piensa que no me doy cuenta, pero de vez en cuando se ven en la enfermería. No quería contarte por-

- No te preocupes, sería egoísta pensar que tu madre debía estar sola... yo escogí esta vida, yo escogí separarme de ella.

- Aún es tiempo de arrepentirte.

- No, Merle. Basta con eso.

Ambos caminan en silencio, fue más incómodo de lo que imaginabas, pero finalmente había terminado y él volvía a casa. Van llegando a la carretera, se acercan al caballo en el cual venía el moreno, tú acaricias su lomo y lo desatas del árbol en el que estaba amarrado. Lo acercas hacia él y le das las riendas.

- Debías haberme avisado que te ibas a quedar aquí, se suponía que volvían temprano... de verdad me había preocupado.

- Lo siento, Siddiq - acaricias sus mejillas - Debí haber ido contigo antes de irme, pero ya estaba el problema de los nuevos y yo con mis pensamientos depresivos por mi cumpleaños, Merle insistiéndome, ya sabes.

- ¿Sigues triste?

- No - él toma tu mano y te coloca el anillo - Feliz cumpleaños.

- ¿Por qué se preocupan tanto por mí?

- Porque te queremos - te acercas para depositar un pequeño beso en sus labios - porque eres importante - observa el anillo que tenías - Merle... - subió hasta tu cuello, observa los dos colgantes que tenías en la cadena - Es la medalla de Romy.

- Sí, me la ha regalado, pero apenas vuelva se la devolveré...

- ¿La otra medalla quién te la dio? ¿Michonne?

- Daryl... - se forma un silencio, él quiere simular que no pasa nada, pero sabes que le molesta toda esta relación rara que aún hay entre Dixon y tú - no podía negar el regalo, él-

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora