XXVII

11K 765 108
                                    

No tenían noción de qué tan tarde era, ya no importaba nada; después de tantos días de desgracias y cosas que los ha detenido como grupo, era oportunidad para conversar y pasarlo bien. No era que no importaba lo que había pasado hace días, sino que se sentía como un descanso a todo.

ㅡ Yo vi solo un tipo con un traje de Sheriff metiéndose a un tanque. ¡Ojo! En medio de la ciudad y yo dije: «¿Qué mierda está pasando?» todos rieron ㅡ. Luego vinieron cien caminantes, o quizá más, y ¿quién lo salvó? ㅡ infló su pecho y se golpeó varias veces.

ㅡ ¿Eran cien caminantes, Rick? ㅡ dijiste entre risas.

ㅡ Eran varios, no sé si exactamente cien caminantes, pero lo suficiente para dejarme encerrado y casi matarme.

ㅡ Wow, Glenn como superhéroe... ¿y qué pasó luego?

ㅡ Bueno, luego pasó lo de Merle ㅡ se formó un silencio incómodo que hizo que miraras a Daryl por unos segundos, él lucía tranquilo después del comentario ㅡ. Pasaron muchas cosas, no muy buenas... nada para contar como anécdota.

ㅡ Yo creo que ya es hora de ir a dormir, mañana debemos seguir el trabajo en esta prisión... ㅡ expresó Grimes, los demás asintieron y lentamente se fueron del lugar. Solo Daryl, Carol, Axel y tú se quedaron en la fogata.

ㅡ Ey, ¿y usted, señorita? ㅡ dijo el nuevo integrante del grupo ㅡ. ¿No es muy tarde para estar desvelándose? ㅡ a ti se te escapó una risa.

ㅡ No, caballero ㅡ respondió Peletier ㅡ. Afortunadamente cumplí la mayoría de edad, además, estoy segura aquí con mis amigos.

ㅡ ¿Y usted es soltera? ㅡ viste como Carol se sonrojaba y Daryl cambiaba su expresión a enfado, tu solo reíste y diste un salto.

ㅡ Ya, creo que deberíamos hacerle caso a Rick ㅡ comenzaste a apagar la fogata, Axel se despidió de forma general y se quedaron solo los tres ㅡ. Vaya, tienes un pretendiente, coqueta ㅡ la golpeaste con tu codo, ella soltó una risa.

ㅡ Será mejor que vayas a dormir tú ㅡ te abrazó, tú le correspondiste ㅡ. Adiós, Daryl ㅡ ella lo abrazó, pero no recibió respuesta ㅡ. ¿Y a ti? ¿qué te pasa?

ㅡ Se puso celoso ㅡ reíste leve, pero la expresión de Daryl no cambiaba, sino que se enfurecía más. A pesar de que apenas se veía algo, la luna lograba iluminar su rostro ㅡ. Ya, mejor entremos.

El primero que entró fue Dixon, que con un paso duro subió hasta el segundo piso y se tiró a su colchón. Tú dejaste a Carol en su celda, que era del primer piso, y luego subiste hasta la tuya, pero sin antes no pasar donde el enojón.

ㅡ Y... ㅡ te sentaste al lado de él ㅡ. ¿Y tú? ¿qué te pasó allá afuera? ㅡ gruñó despacio ㅡ. Te estoy hablando ㅡ con tu dedo índice golpeaste su nariz, notaste que frunció el ceño ㅡ. Celoso ¿no?

ㅡ Vete a dormir será mejor ㅡ dijo suavemente con su ronca voz ㅡ. Empiezas a hablar estupideces.

ㅡ ¿Por qué le temes a tus sentimientos? ㅡ él guardó silencio, solo evitó tu mirada y se giró dándote la espalda ㅡ. No, no, mírame ㅡ trataste de girarlo, pero él se opuso. Solo suspiraste, te acercaste a él para darle un beso en su mejilla y fuiste a tu celda.

Te quitaste tus ropas, te pusiste una gran camisa que habías encontrado en la expedición del día y que dejarías como pijama, para luego acostarte en la cama. Ahora en las noches comenzaba a hacer calor, así que no era necesario taparse o algo, por lo que solo te lanzaste encima de todo y allí conciliaste el sueño.

Estabas en el quinto sueño, o quizá sexto, cuando una pequeña vocecilla venía a ti. No le entendías, no le querías entender, por lo que refunfuñaste y comenzaste a reacomodarte en la cama, pero la vocecilla volvía y ahora te comenzaban a mover. Abriste bruscamente tus ojos y te fijaste que aún era de noche, y la imagen de Daryl se formaba en tus ojos.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora