Estabas enojadísima, habían pasado tres horas de lo sucedido con los integrantes de Alexandria. No parabas de dar vueltas y vueltas en la habitación central de la casa, Jofi solo trataba de tranquilizarte mediante sus palabras y abrazos, pero tú seguías sin poder encontrar calma.
Ustedes habían dado tanto, habían trabajado tanto para que la comunidad creciera y surgiera ¿Y todo se iba al carajo tan rápidamente? ¿Solo porque a un grupo de idiotas no le agradan? ¿Quién mierda había esparcido los rumores de que ustedes se estaban "revelando"? Estabas segura que alguien escondió las armas en la casa de Rick.
Greene entró rápidamente a tu casa, se quedó apoyada en la puerta mientras recuperaba la respiración. Jofi y tú se acercaron a ella para saber qué sucedía, no te sorprendería que ahora la gente de tu grupo con la de Alexandria se encontraran en una batalla de armas, pero serían unos estúpidos, terminarían muertos.
- ¿Qué pasa?
- Hemos visto una gran horda de caminantes viniendo hacia aquí, nos han llamado para una reunión. Todos. Olvidaremos que existen ciertas rencillas – asentiste – debemos ir, pero... debo hablar contigo antes.
- Claro – asentiste y miraste a Jofi - ¿Puedes ir a la reunión?
- Sí – sonrió apenas la castaña – luego les digo lo que dijeron – ambas asintieron, la chica salió y quedaron completamente solas -
- Necesito hablar contigo, urgentemente. Quería hacerlo más temprano, pero ocurrió todo eso lo de Rick y no aguanto más... debo decirlo antes de que todo esto empeore.
- ¿De qué quieres hablar? Me asustas.
- Estoy angustiada, ___. No aguanto más, Glenn no lo sabe y-
- ¿Qué pasa, Maggie? ¡Dilo ya! - la interrumpiste, pasaste tu mano por tus cabellos -
- No se lo he dicho a nadie, no sabía si decírtelo a ti-ti o-o – titubeó -
- Greene.
- Es que me... es... - comenzó a mover sus manos nerviosamente -
- Maggie me estás poniendo los pelos de punta, por favor.
- Estoy embarazada... de Glenn...
- ¡Dios! – pusiste tus manos en la boca – jamás me imaginé que estabas con Glenn, ¿Desde cuándo? – te tiró un manotazo, solo atinaste a reír y a lanzarte a sus brazos - ¡Idiota! ¿Estás segura?
- Fui con Denisse y... hablamos, hice dos pruebas y ambas positivas – dijo con voz nerviosa y ojos aguados –
- ¿Por qué no se lo has dicho? - besaste reiteradas veces su mejilla -
- Porque... no sé si será lo mejor tenerlo en los tiempos en que estamos – suspiraste mientras llevabas tu mano a la frente – es enserio... ¿Qué pasa si me ocurre lo de Lori? ¿Qué pasa si no hay doctor que me ayude?
- No va a ocurrir lo de Lori, no es lo mismo... ahora tenemos a Denisse, no es doctora, pero algo maneja el tema y está haciendo todo lo posible para profundizar sus conocimientos – tomaste sus manos – es lo mejor que va a pasar en tu vida, debes hablar con Glenn y desde hoy no permitiré que nada te ocurra, Maggie. Nada. Estaré contigo para todo.
- ___ - te abrazó mientras se echaba a llorar – tengo miedo.
- No seas miedosa, Greene – acariciaste su espalda – todo irá bien.
- Ya lo habíamos hablado con Glenn - pasó su índice por debajo de su nariz - estábamos de acuerdo en esto, pero ¿Y si se arrepiente?
- Lo mataré, tranquila - sonreíste mientras secaste sus lágrimas - no seas tonta, cariño. Él te ama, él siempre estará contigo... - pasaste tu mano por sus cabellos ahora - será un buen compañero para esta nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...