12. Beta

866 62 24
                                    

Corren lo más rápido posible, están seguros que un grupo de caminantes y de susurradores los están siguiendo de hace un rato. En el camino, Merle cae al suelo y de inmediato Daryl se acerca para levantarlo, ya que permanecer ahí era un riesgo.

- ¿Estás bien? Debemos irnos ya.

- No es el camino a Hilltop - reclama él mientras se limpia - ¿Dónde mierda vamos?

- No vamos a Hilltop, Tara hizo un trato y nosotros lo estamos rompiendo.

- Y por tu culpa - agregas de mala gana, luego miras mal a Lydia para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo por su culpa, pero ella no requiere de aquello, ya esta consciente de toda la mierda que se viene -

- Vamos a Alexandria, luego veremos a dónde ir.

- Yo debería volver con ellos, me van a buscar sin parar.

- También lo creo.

- Mamá por favor - gira a mirar a la chica - Iremos a Alexandria y allí te protegeremos, tu grupo no podrá llegar allí.

- No, si logran seguirnos, seguro pueden acabar con tu comunidad - niega varias veces - ___ tiene razón, no puedo arriesgarlos. Son muchos.

- ¿Por qué no nos dijiste que eran tantos? - pregunta harto Dixon padre -

- ¿Qué querías que hiciera? Me tenían encerrada en una celda, gritándome y amenazándome cada cinco segundos. Tenía miedo.

- No, no puede ir a quedarse a Alexandria - te cruzas de brazos - Michonne no la va a aceptar en esta situación.

- Vamos a Alexandria a dejarte, nada más. Luego pensaremos en algo.

- Podemos huir - Merle los mira atentamente - Vuelvan ustedes a casa, yo me voy con Lydia a perdernos, irnos lejos como Romy - ustedes ríen leve -

- Oh, espera... - aprietas tus labios - Bien, vete - señalas al frente - ¿Cuántos días has pasado solo allá afuera? Ehm... Oh, ninguno ¿Sabes cazar? Ni una ardilla ¿Sabes manejar? ¿Irás a pie?

Connie te interrumpe, indica con sus dos manos hacia el frente. Todos entienden que se refiere a que avancen, no era momento de estar discutiendo. Era posible que un grupo de caminantes los estuviera siguiendo y ustedes gritando en mitad del bosque y en la oscuridad.

- Tiene razón - indica Daryl - Vámonos - la morena toma la iniciativa, toma un camino sin preguntarle a nadie. Merle y Lydia la siguen de inmediato -

- No, por aquí - tu ex pareja indica hacia el lado contrario, pero Connie insisten en el otro camino - No - los dos finalmente caminan hacia donde indica la chica nueva, incluso perro va tars de ella -

- Por aquí, perro... ¡Mierda!

- Perro ya decidió - sigues a los demás, él solo se limita a resoplar y también disponerse a caminar.

Estuvieron en silencio todo el camino, no hicieron ninguna pausa y eso comenzaba a pesarte. Te dolía el cuerpo, morías de sueño y solo querías comer algo delicioso y gigante. Connie notó esto, por lo que se acercó a ti escribiendo una nota y llegando a tu lado te la muestra.

"Estamos por llegar, podrás comer y descansar"

Sonríes levemente y le dices gracias. Caminan cerca de dos cuarto de horas más hasta llegar al edificio al que la morena quería llegar, ya lo conocía, hace un tiempo había estado allí con su grupo. Los cuatro observan con atención la gran estructura y se preguntan por qué los habrá llevado hasta allí, si en realidad estaban escapando. Connie se pone en la delantera frente a ustedes, indica lo más alto del edificio. Luego los indica a cada uno de ustedes y vuelve a indicar hacia arriba, como que todos deberían subir a lo más alto.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora