- Tiene neumonía.
De un segundo a otro, Daryl sintió como solo era silencio a su alrededor. Los labios de la doctora se movían sin parar, pero él no podía escuchar ninguna palabra de lo que decía. Ni siquiera sabía si realmente estaba vivo aún, sí su respiración y latidos continuaban. Se sintió fuera de este planeta por primera vez. Deseaba tanto en estos momentos desaparecer o cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. No quería volver a escuchar esas palabras. Él no quería sentir que te estabas yendo de su lado, no te dejaría partir otra vez de su lado.
[f]
- Gracias por preocuparte por mí e ir tras mis pasos para traerme de vuelta aquí - dices mientras devoras lo que Carol te había preparado de almuerzo.
- No estoy preocupado por ti, ¿quién mierda te crees? - Dixon tiró de una pequeña ramita que salía del pasto y lo lanzó en frente de él.
- Bueno, lo que digas - pones tus ojos en blanco mientras sonríes.
- ¿Qué? Sirves para el grupo. Eres buena.
- Lo sé.
- Que humilde eres.
- No te importo, pero de todas formas está aquí a mi lado... acompañándome cuando podrías estar perfectamente con Glenn o Rick - miras hacia el granero, escuchabas unos gritos y veías a Grimes salir de ahí un tanto agitado -. ¿Qué pasa ahí?
- Tenemos a un imbécil de rehén. Rick luego te explicará - te mira - y no estoy preocupado por ti.
- ¿Por qué insistes? - dices divertida, él parecía más molesto de lo normal -. Está bien, señor enojón. Vaya que eres serio, hombre.
- Tú eres demasiado jodida.
- ¿Yo? Créeme, Daryl Dixon, que soy un amor de persona y muy simpática... - él bufa -. Y que no dudaré en poner mi culo en riesgo para salvarte.
- ¿Sí?
- Sí...
- ¿Por qué?
- Porque tú si me importas... ¿olvidaste que tú me salvaste la vida? - sonríes -. Por el resto de mi vida seré una jodida pesadilla para ti, porque no pienso irme nuevamente de aquí y porque no pienso que mi salvador muera. No lo permitiré.
- Estás hablando pura mierda. Te dejo tranquila - él se va molesto, piensa que lo estabas jodiendo, pero no era una broma. Era verdad cada una de las palabras que dijiste. Reíste levemente mientras seguías comiendo. Lori se acercó a ti para hacerte un poco de compañía.
[ ]
Daryl secó las lágrimas que corrían en sus mejillas con la manga de su camisa. Su respiración era rápida, estaba demasiado agitado. Quería gritar, quería correr, matar a caminantes... quería sacar la ira que lo estaba consumiendo, pero... ¿cómo mierda podía dejarte sola en estos momentos?. Hubo mucho tiempo en que te dejó sola y no quería repetirlo. No en estos momentos. Él intentó ir contigo, pasó por el lado de la doctora, pero ella se lo impidió. Sintió que la rabia estaba aumentando y que en cualquier momento iba a perder el control.
- Debes escucharme primero.
- ¡Necesito estar con ella!
- Ella sigue aquí solo por ustedes - ambos la miran sorprendida -. Que ___ esté viva es algo que no puedo explicarme. Ella está sufriendo, apenas sus pulmones la pueden oxigenar y ella está ahí intentándolo.
- ¿Ella está luchando? ¿podría recuperarse?
- No, Daryl. ___ está muriendo. Está agonizando y sufriendo - suspira -. No es fácil para nadie escuchar esto, pero creo que deben dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...