[6 años después]
- ¡Merle no vayas tan... - gritas, pero no sirve de nada. El niño ya metió más de la mitad de su cuerpo en el mar. Parecía un pez, nada sin parar entre las pequeñas olas que se formaban – adentro...
- El día de hoy quiero decirle a cada uno de ustedes, a mi amada gran familia que es Alexandria, muchas gracias por cada voto hacia mí persona en esta instancia tan importante para todos. Prometo cumplir todo-
- ¿Romy puede dejar ese papel de lado y disfrutar del día aquí? – la adolescente te mira unos segundos –
- Tienes razón, ma. Luego me saldrá poco natural y no quiero eso, iré a cambiarme para vigilar a Merle.
- Gracias – al fin te apoyas en el pecho de Daryl, ambos están sentados en la arena de la playa a pleno sol de verano -
- ¿No te cansas de dar órdenes?
- No empieces tú.
- Es un día para disfrutar, idiota. Si Merle se quiere meter en lo profundo, que lo haga. Si le pasa algo lo sacaré, no te preocupes. Si Romy quiere ensayar veinte veces su discurso, que lo haga. Mujer, relájate.
- Es muy difícil con todos ustedes – ríes leve. Ambos miran al menor de los Dixon como comienza a hacer piruetas en el agua y cómo muere de risa –
- ¿Lo viste, mamá? – grita con todas sus fuerzas, tú asientes y levantas el pulgar en forma de apoyo –
- No debimos ponerle Merle, creo que sacó toda la locura de tu hermano... o de la que me has contado.
- Tú elegiste, era tu oportunidad.
- Pensé que era una buena idea... - lo miras unos instantes – aún recuerdo tus ojos cuando Siddiq nos dijo que era un hombre.
- Sí... también lo recuerdo – perro se acerca a ustedes y se poza en sus pies, ya está viejo, pasa la mayoría del tiempo recostado -
- ... daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho y quiero que ustedes tengan plena confianza... - Romy pasa al lado de ustedes con traje baño para luego introducirse en el agua junto a su hermano -
- Está ansiosa de dar sus primeras palabras como vicepresidenta del consejo – Dixon asiente – con justa razón, es la representante más joven que ha sido votado con gran mayoría.
- Romy es de otro planeta, de verdad no sé de dónde ha sacado tanta cabeza si nosotros dos somos unos idiotas.
- También lo pienso a veces – ríes leve, él te acompaña. Pasa su brazo por tu cintura y posa su mano en tu pierna izquierda -
- Muchas veces me cuestioné si lo íbamos a lograr, si había sido una buena decisión tomar esta vida. Hoy, después de más de quince años juntos, creo que lo veo muy claro; ha sido la mejor decisión de mi puta vida.
- ¿Por qué creías eso; que no lo lograríamos?
- Supongo que fueron las diferentes falencias que tuvimos como padres muchas veces, hasta nosotros como pareja para mantener a la familia. No fue perfecto todo.
- No tenía que serlo... - ambos miran al frente como juegan los dos hermanos, ambos se llevaban bien. Podría haber una pequeña pelea algunas veces, pero Romy siempre se encargó de cuidar y enseñarle cosas a "Merlecito" como ella le decía – pero... supongo que lo hicimos bien ¿No?
- Lo hicimos bien, nena – besa tu sien – Míralos, ¿Cómo podríamos pensar lo contrario después de todo?
- La cuestión era intentarlo siempre, así lo hicimos. Dimos lo mejor para tener una familia lo menos disfuncional, lo menos parecidas a las que tuvimos antes, y creo también que lo logramos.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...