X

12.2K 867 203
                                    

ㅡ Lori embarazada y su accidente, Beth en shock y Hershel ebrio... ¡vaya que pasan cosas en esa maldita granja! ㅡ lo miraste y él seguía con la mirada al frente.

ㅡ Seguro han pasado más cosas en estos tres días.

ㅡ Lo más seguro ㅡ escucharon algunos movimientos. Se detuvieron y tomaron posición de ataque para sea lo que sea que viniera ㅡ. Vaya, una amiga tuya ㅡ apuntaste a un árbol, pero no fue ni un segundo cuando la flecha del cazador la atravesó.

ㅡ Ya tenemos para la cena.

ㅡ ¿Dónde aprendiste esa puntería? ㅡ reíste leve ㅡ. Eres el mejor que he visto.

ㅡ Práctica... solo eso ㅡ sacó a la pobre ardilla del árbol y la puso en su cadera ㅡ. Al principio es algo difícil, luego te acostumbras.

ㅡ ¿Puedo? ㅡ apuntaste su ballesta, él asintió y te la pasó ㅡ. Vaya, sí que es pesada ㅡ se puso detrás de ti y te ayudó a sostenerla.

ㅡ Solo debes estar tranquila, centrarte en tu objetivo y apretar ㅡ lo hiciste y lograste incrustar la flecha en un árbol ㅡ. Bien para la primera vez ㅡ le entregaste la ballesta.

ㅡ ¿Están molestos por irme sin despedirme y tan repentinamente?

ㅡ No hay tiempo para molestarse, hay cosas más importantes por las que preocuparse.

ㅡ Que simpático eres ㅡ pusiste tus ojos en blanco.

Siguieron caminando y conversando, aunque eras tú la que intervenía más en las conversaciones. Lo que si te sorprendió esta vez es que Daryl mantenía más la mirada con la tuya y soltaba una mini sonrisa, muy diminuta que sea, cuando decías algo chistoso. Te sentías poderosa. ¿Qué mierda le había pasado? De cualquier forma, así lo preferías.

Llegaron a la granja, todos salieron a recibirte nuevamente. Notabas que todos estaban felices, excepto Shane; «maldito bastardo» ㅡ dijiste en tu cabeza al ver que a él le eras indiferente. Saludaste a todos con un gran abrazo, cuando saludabas a Maggie notaste que Daryl hablaba seriamente con Rick, parecían preocupados. Trataste de no tomarle mucha atención.

ㅡ Que bueno que volviste ㅡ dijo Dale ㅡ. Sé que me apoyarás en lo que se decida allá adentro ㅡ lo miraste confundida por sus palabras ㅡ. Luego te explicaré, acomódate en la caravana primero que todo.

ㅡ Bien ㅡ respondiste ㅡ. ¡Ey, Carl! ¿cómo estás? ㅡ le quitaste su sombrero de Sheriff y te lo pusiste.

ㅡ Que bueno verte de vuelta ㅡ se puso de puntillas para sacarte el gorro.

ㅡ Lo mismo digo... ¿y qué tal lo llevas? ㅡ le diste una mirada dulce, el sólo miró el suelo.

ㅡ Bien, la vida debe seguir normal... después de todo, todos mueren finalmente ㅡ levantó su mirada y esta era dura, fría y de falta de niñez. Solo sonreíste leve al no saber qué decir.

ㅡ ____ ㅡ se acercó Daryl ㅡ. Rick quiere hablar contigo.

ㅡ Dejaré mis cosas en la caravana, voy de inmediato.

*
G

rimes te explicó toda la situación que acontecía en la granja de los Greene. Rick y Shane se habían encontrado con un grupo en la carretera, cerca de los terrenos de Hershel, y los atacaron para quitarle lo que tuvieran. Todo el grupo escapó, excepto un joven idiota llamado Randall. Él confesó sus intenciones de dirigirse a la granja, ya que necesitaba ayuda y supuestamente era conocido de la familia Greene, pero estos negaron conocerlo.

ㅡ ¿Y saben de dónde es? ¿nadie en esta casa lo conoce? ㅡ te cruzas de brazos ㅡ. Se supone que este es un pueblo pequeño.

ㅡ Nadie lo recuerda ㅡ responde Grimes ㅡ. No sabemos qué hacer con él.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora