Estabas en el patio junto a Tyreese, desde hoy comenzarían a practicar un poco de defensa personal. Lo que buscaba tu nuevo amigo era enseñarte un poco de técnica, para que luego tú le ayudarás con los demás integrantes que quisieran aprender, esto sería fundamental en caso de un ataque. Aceptaste a su idea, así que por lo menos dos veces a la semana estarían practicando. Andabas con una polera ancha de hombre (que eran de ex convictos) y unos leggins negros, Tyreese usaba uno de los buzos que había en la prisión; comenzaban a utilizar la ropa que tenían disponible allí.
- Empezaremos con algo suave, aún falta para que te recuperes del todo. No quiero que te dañes – dijo mientras elongaba –
- Tranquilo, algo sé – hacías lo mismo – y ya estoy mejor, entre los medicamentos para el dolor y los relajantes, todo anda bien.
- Bien, comenzaremos con brazos – se posicionó – dame un golpe – lo hiciste – bien, ahora trata de que tu brazo este apegado a tu torso y cuando des el puñetazo, gira tu cadera y torso, así generas energía adicional.
- Ok, intentaré de nuevo – volviste a repetir el golpe –
- Bien, está bien – se acercó a ti – será fácil enseñarte – sonrió – vamos a perfeccionar esa posición de ataque.
Mientras los hermanos Dixon estaban en la biblioteca, lugar donde se estaban quedando hacia varias noches atrás.
- ¿Qué haces? – preguntó Merle a su hermano menor, él tenía la mirada fija en ti y Tyreese–
- Nada – respondió él tratando de lucir desconcentrado –
- Solo están practicando, es buena la chica... - echó un vistazo afuera - alguien le debe haber enseñado algo.
- Creo que su hermano le había enseñado algo básico.
- ¿Cuándo se unió al grupo?
- Hace un año aproximadamente, estaba herida en el bosque, un par de meses después de que tú te fuiste.
- ¿Y todo ese tiempo estuvo contigo?
- ¿A qué te refieres?
- Quiero entender por qué es tan importante para ti.
- Será mejor que sigas haciendo tu plan – le fue indiferente la intervención de su hermano -
- ¿Aún están distanciados, cierto? – él asintió – ¿Qué mierda sientes por ella?
- ¿De qué hablas? Nada – jugó con sus pulgares – deja de decir imbecilidades.
- Yo la golpeé.
- ¿Qué dices? – dijo confundido -
- Le di cachetadas, un buen golpe de puño en su cara – no le quitó la mirada a su hermano - le di unas cuantas patadas en su torso, como también la tiré al suelo con fuerza. Yo escuché todo, yo no hice nada al respecto... el gobernador abusó de ella y yo... - niega - yo no hice nada, pensé que realmente lo merecía. Todo valía, te quería de vuelta. Tus amigos me advirtieron que andabas con ella y... ¡Joder! No mentían, estabas con ella. Pensé que no volverías a mí si te enterabas de todo eso, ella prometió no decir nada... y cumplió, no lo hizo. No quiero verte así, como un marica sufriendo por un estúpido amor.
- ¿Qué mierda hablas, Merle? – dijo totalmente pasmado, no podía creer su confesión – entonces, tú fuiste....
- Sí... yo – Daryl no dejó terminar su frase, se lanzó contra su hermano y lo botó al suelo con varios golpes - ¡¿Tú le hiciste eso?! – gritó con furia mientras zamarreaba a Merle, el mayor no se dejó vencer tampoco, le respondió con un golpe en su nariz -
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...