Piero regresó con una toalla y una camisa, al olerla Amanda supo que era de él, pero para no hacer otra grosería la aceptó y se la puso. Le quedaba algo grande pero era eso o nada. Piero se acercó al oído de Francis y murmurando algo le comentó, Francis se disculpó y ambos dando media vuelta se dirigieron hacía unos amigos. Amanda volteó a ver a Ignazio y éste con los brazos cruzados le regaló media sonrisa iluminando el resto del día.
-¿O sea que no aceptaste mi playera pero si una cita con el señorito Barone? –Pequeños e inocentes celos aparecieron en él.
-Perdona Igna, pero tampoco quería que tú pasaras fríos.
-No, ahora estoy muy indignado. –Volteando la cara le hizo una mueca para suspirar.
-¡No! Es verdad. Perdona. ¿Qué puedo hacer para recompensarlo?
-Mmmmmmmmm... –Por instantes Ignazio meditó.Amanda volteó a ver a los enamorados, quienes con un beso le dieron la respuesta de lo quería hacer en ese momento.
-Igna, sácame de aquí. –Susurró con un nudo en la garganta. –Te lo suplico.
-Ven, vámonos pues.Caminaron de la mano hasta su coche. Era un BMW negro, Ignazio abrió la puerta con caballerosidad y Amanda tomó asiento, después él subió por la otra puerta y arrancó el auto. Tras media hora de camino el cielo obscureció, Ignazio posó su mano derecha en la que ella tenía libre y con un ligero apretón le preguntó lo sucedido. Amanda no pudo evitarlo más, soltó su mano y cubrió su cara comenzando a llorar.
-Soy una verdadera estúpida Igna. -Sorbiendo por la nariz. –Tan sólo me bastó un minuto para enamorarme y tardó un segundo para destrozarme la vida.
- Amanda, ¿qué te puedo decir? No es tu culpa, ni la de él. -Volteó a verla.- Sí tan sólo hubieras llegado un poco antes a su vida Gianluca no estaría ahora con Martina.
-¿Gianluca? ¿Cómo te diste cuenta? -Preguntó angustiada bajando las manos de su cara. -¿Soy tan obvia?
-No Amanda, no es que seas obvia, sólo es cuestión de pensar. La manera en la que lo ves, el porqué de un momento a otro te apagaste. –Al escuchar esto Amanda cerró los ojos deteniendo al mundo, el silencio, las luces, todo se apagó....
ESTÁS LEYENDO
Mis manos necias
RomanceA golpes la vida siempre te pone en su lugar. Sin importar el sentimiento la naturaleza siempre proclama justicia, y poco a poco se cobra todas y cada una de las acciones que hayas realizado. Karma. Cuando la vida da, la vida quita. Es irónica. Prob...