Un día como papa

6K 288 28
                                    

#MaratonX-Men

Personaje: Wade Wilson/DeadPool

Advertencia: yo se que les gustara...

***

Un año había pasado exactamente desde el nacimiento de Emma Wilson. _____ era la madre perfecta, era muy cariñosa y divertida con su hija, fácilmente podría recibir el premio a la mejor mama del mundo, ademas de ser muy hermosa, tenia una personalidad de ángel. Emma tenia mucha suerte al tener una mama como _____, aunque no corría con la misma suerte con su papa, y no es que Wade fuera mal padre, pero tenia la costumbre de andar diciendo groserías cada vez que algo le salia mal, tenia sus armas por todas partes y eso era muy malo para un bebe en casa, ademas de que ser un anti-héroe tenia muchos enemigos que es peligroso para las dos chicas de Wade.

-¡Wade! Me voy a trabajar, cuida de Emma por favor.
-¿A donde?

-A trabajar, te dije que hoy  iniciaba.
-Te vez tan malditamente sexy con tu uniforme.
-¡Wade! -_____ lo regañó y es que Wade tenía ese problema de las malas palabras.
-Lo siento pero no puedo evitarlo. Es que es la verdad.
-Por favor, ten mucho cuidado con Emma, su hora de comida es la 1:00 y las 3:30, cámbiale el pañal cada que estés sucio, si es necesario báñala.

La madre de la niña tenia que ir a trabajar para conseguir dinero para subsistir día a día por que pensó que era mejor tener un trabajo seguro en vez de matar por dinero y ganarte mas enemigos, como Wade hacia.

-Claro que si, no te preocupes.
-Confío en ti Wade, pero no quiero que le suceda nada malo.

-Ella estará perfecta conmigo, cuando llegues veras que Emma puede quedarse mas tiempo conmigo.

Wade y _____ se dieron un dulce beso, raro en Wilson, a modo de despedida y aprovechó para apretar el trasero de ella haciendo que diera un saltito.
-Sucio -fue lo ultimo que dijo su esposa antes de irse.

La misión de ser un buen padre comenzaba ya.

-Hoy nos divertiremos Emma. Pasaremos el mejor día de padre-hija de la historia. Jugaremos juntos, veremos tus estúpidos programas de televisión que tanto te gustan, comerás esa cosa asquerosa de no se que es y luego dormirás una larga siesta hasta que mama llegue.

Wade caminó de regreso a la sala donde se suponía que la bebe estaría. Pero Emma no estaba. Y es que Emma apenas comenzaba a gatear.

"Si la dejas en el suelo, no la pierdas de vista"

Le llegó a Wade un mensaje de _____.

-Gracias por el recordatorio -dijo Wade con sarcasmo.

Wade busco en la habitación de Emma, en la cocina, afuera en los contenedores de basura, en su habitación donde _____ y el hacían el amor cada noche y hasta donde guardaba sus armas. Pero Emma no estaba.

-_____ me cortará las bolas cuando sepa que perdí a la bebé.

Wade sintió una pequeña ráfaga de viento y se dio cuenta de que había dejado la puerta abierta.

-¡Mierda!

DeadPool corría por las calles buscando a su hija. La bebe no pudo haber llegado tan lejos ¿o si? Eso solo pasaría si fuera una mutante pero Wade de nacimiento no era un mutante y _____ menos.

-Disculpe señora ¿ha visto a una bebe de unos 8 meses de pantalón rosa y suéter de unicornio?
-Si, creo que si.
-¿Dónde?
-Yo... Ya se me olvidó... No espera, la vi por allá - la viejita señalo hacia donde estaba el barrio mas peligroso de toda la ciudad.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora