Mi Capitana

3.6K 82 24
                                    

Personaje: Carol Danvers/Capitana Marvel
Advertencia: segunda parte de Mi Capitana, ojalá y les guste
Dedicado a: Miiriiam91

***

Dos años después

-¿En que piensas Carol? -la rubia brincó en su lugar pues había estado bastante pensativa y la voz de Steve la había asustado.
-Ah... Yo... En nada.
-¿Si te encuentras bien?
-Si, tranquilo -le sonrió.

Habían pasado dos años y 14 días desde que Carol y _____ se habían visto aquella noche para cenar como muestra de agradecimiento por haber salvado a la chica.

Y en el beso que ella le dio.

En la mente de Carol aún rondaba aquel acto, como _____ se había acercado a ella y la había besado, las sensaciones que sintió Carol, que extrañamente no sentía lo mismo al besar a Steve, y ahora se daba cuenta (un poco tarde) de lo que sentía.

¿Por qué hasta ahora comenzaba a sentir eso?

Y además, si sentía fatal. Había rechazado los sentimientos de la chica que estuvo enamorada de ella, ¡que admiraba! Y Carol aceptaría si la chica hoy la odiaba.

"Lo siento _____, no puedo hacer esto"

Aquella respuesta hacía eco en su mente. Si tan sólo hubiera sido sincera con ella y aclarar sus sentimientos.

-El amor es así -le dijo Wanda a lo que ella la miró sin entender- perdona, tus pensamientos son inquietos.
-Oh, perdón.
-Tranquila. Te entiendo. Yo perdí al amor de mi vida y no le dije cuanto lo amaba. A veces quisiera regresar el tiempo y que nada malo hubiera pasado, pero no puedo. Porque no hablas con Steve y le dices lo que sientes. El te entenderá.
-¿Estás segura?
-Si, Steve es muy... Comprensivo, él ye quiere y te aseguró que pondrá tu felicidad por encima de la suya.
-Gracias Wanda, ojalá y encuentres a alguien igual que tu -y la rubia se fue con Steve.
-Ya lo tenía -murmuró Wanda cuando Carol desapareció de su vista.

-Steve.
-Hey, que sucede -la recibió con una sonrisa. Quizás esto era más difícil de lo que pensaba.
-Te he ocultado esto por 2 años, y ya no puedo más. Tu has sido tan bueno conmigo y... Yo.
-Solo dime lo que pasó, ya es pasado, no tengo porqué enojarme.

(Amo a Steve)

-Verás, recuerdas aquella vez que te dije que iba a comer con una amiga en la noche.
-Si
-Bueno -Carol jugó nerviosa con sus manos-.
-Hay alguien más -murmuró Steve.
-No... Bueno si... Pero yo... Esque ¡Agh! En esa cena ella me besó, pero le había dicho que no tenía novio cuando en realidad si tenía, y luego la detuve y le dije que no podía pasar algo entre nosotras porque estaba con alguien, y la verdad me sentí mal por hacerle creer cosas que no quería, y no deja de darme vueltas en la cabeza ese asunto y llegué a la conclusión, de que tal vez...
-Te hayas enamorado de ella -Carol asintió lentamente- bueno, había notado que estabas distraída y algo distante, primero creí que había hecho algo malo...
-No, tu jamás me has hecho nada malo -lo interrumpió hablando rápido.
-Pero luego se me cruzó la idea en la cabeza que era por alguien más, y creo que así es.
-En serio perdóname Steve, yo nunca quise que...
-Tranquila -Steve tomó sus manos- te entiedo. Ve y búscala. Arregla las cosas con ella y sé feliz.
-Pero tu...
-Oye -Steve acarició su mejilla suave mente- sólo ve, yo estaré bien. Busca a tu amiga y confiesale todo.
-Gracias Steve -lo abrazó- te mereces a alguien especial (Tony :D).


Carol (literalmente) corrió fuera de las instalaciones Avengers y voló hacia donde hace dos años tuvo esa cena. Cuando estaba por llegar notó a una mujer en la azotea, arreglando unas plantas y regando otras más. Se detuvo cuando vio quien era.

-Hola _____.

Ella se volteó enseguida y muy asombrada.

-¿Carol? Wow, que haces... Yo... Ay que pena, ignora la tierra, sólo es que...
-Tranquila, sólo vine a... Quería hablar contigo.
-Claro claro _____ se levantó y sacudió sus manos- ¿que sucede?
-Vine a decir Lo siento, y... Que jamás fue mi intención herirte. Yo estaba confundida y...
-Tranquila, la que lo siente soy yo -dijo ella- me precipité y actúe sin pensarlo. No era mi intención incomodar. Tenía la esperanza de que volvieras y dijeras que no había sido un malentendido y que sentías lo mismo que yo, pero comprendí que sólo podía amarte de lejos.
-Quise buscarte, pero... En serio lo siento, y si me dices ahora que tus sentimientos cambiaron y no quieres estar conmigo lo aceptaré. No te juzgare.
-Ojalá pudiera decir eso -sonrió tristemente- y decirte que cambié y ya no soy la de antes, pero no pude. Aún te amo Carol, no deje de hacerlo.

La rubia sonrió y dejó de levitar para acercarse a _____, ella también lo hizo y la abrazó sin pensarlo.

Ambas necesitaban de eso.

-Quiero estar contigo toda mi vida, y la que sigue de esta.
-Si esos son sus deseos, mi capitana.


Ayyyy que lindo es el amoooor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayyyy que lindo es el amoooor.
Bueno, yo lo aborrezo.
¿Ustedes no?

Y como estoy de buenaaaaaas, les daré la opción de elegir:

•Logan
• Bruce
•Strange
•El pirata angelical
•Iron Widow

Si eligen Iron Widow no lo publico.

Nah,  no es cierto.

Y prepárese para votar por los Guardianes en el próximo Maratón Galácticos (habrá de todo).

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora