La oscuridad siempre fue mi hogar desde que nací en un mundo donde yo realmente siento que sobro teniendo como prueba el abandono de mis propios padres al yo ser un niño en un convento ¿qué año era ese? Todo se quedó en un leve trauma infantil hasta que esas mujeres, al notar la manera en las que mis colmillos crecían y que mi tolerancia a la luz día a día fue disminuyendo todo pasó a ser maltratos y rezos contra el demonio que, según ellas, me estaba llevando a su infierno.
Todo acabó el día que aquella mujer de cabello blanco, cuando yo tenía apenas catorce años, me sacó de allí tras todas las monjas insistir e incluso amenazar que yo era un hijo del demonio, que jamás debería de ver la luz un ser tan oscuro y lúgubre como lo soy yo, bendita mujer, ella me "liberó" y cuidó, me enseñó, me crió y me quiso cual madre a su hijo haciendo que yo la quisiera a ella sin condición alguna pues me había regalado tanto en tan poco tiempo que muchas de aquellas monjas en años.
Me curó las heridas que ellas causaron, me mostró el mundo y cómo funciona, me educó para después meterme en un instituto con niños de mi edad para comenzar mis estudios desde la secundaria hasta día de hoy donde yo, Jesús Oviedo, soy un prestigioso abogado dueño de uno de los bufetes más grandes del país con tan sólo veintitrés años pero realmente ¿para qué? Como ya he mencionado, siento que sobro en este mundo pues cuando empecé a encajar en este grupo de humanos al que llamáis sociedad mataron a la señora que tanto había hecho por mi y sí, a día de hoy nadie comprende qué sucedió con ella, ni siquiera son capaces de encontrar a la persona que cometió aquel crimen ¿cómo se puede matar a un vampiro? Ella era como yo, ella había pasado cosas peores que yo, por eso Elisabeth me quiso tanto y me crió como su hijo, a día de hoy tengo tantas incógnitas de aquella mujer que tanto dió por mi.Tal vez la vida cotidiana de una chica con dieciocho años que va a la universidad a estudiar derecho con bastantes amigos, aunque poco de ellos son realmente fieles, que problemas en casa los lleva a raudales, realmente puede resultar aburrida. Desde que mi padre se marchó de casa hace tres años mi madre ha sido una mujer relampago que tras varios meses evadiendose de la realidad trabajando cayó en la depresión de la que hoy día intenta salir por mi, por ella, por nosotras, porque sabe que a día de hoy si yo sigo estudiando es porque ella me lo suplicó desde el primer momento.
Soy una chica bastante oscura de tez, con una melena rizada que me caracteriza muchísimo y que bastantes veces me tomo el lujo de alisar pero con un color negro realmente profundo.
Simplmente quiero saber donde fue mi padre, en que momento decide irse de casa y por qué, y si quiero saber esto es por mi madre, no por mi, para mi, mi padre murió el día que mi madre casi se quita la vida por su marchar.
ESTÁS LEYENDO
La rosa negra
VampireLa mujer más sencilla que puedas encontrar, universitaria de dieciocho años en Madrid a la cual su padre abandonó hace tres años provocando que su madre caiga en una profunda depresión choca con él, un abogado de veinticinco años el cual lo último q...