Capítulo 134

5K 181 3
                                    

Malala Lorenzo.
Sábado 26 de Febrero. 9.30
°
Siento como tiran de mi mis sábanas, suspiro tirando y bortezo acomodandome mejor en el pecho de Jesús olvidándome por completo que tengo una hija y que puede ser ella.
~
-Mami. -dicen desde el suelo.
~
Me siento en la cama rápidamente, la cojo en brazos bostezando y miro su Jesus anoche se puso el boxer pues no sería cómodo que nuestra hija pillara a ambos padres desnudo depsues de follar.
~
-¿Qué haces despierta bebe? -pregunto susurrando.
-Mi papi. -se tira en el pecho de Jesús.
~
Este encoje sus ojos cansado, los entraré y una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro al vernos.
~
-Estoy en el paraíso. -asegura.
~
Sonrio tumbandome junto a él pues tiene a Rosa sobre su pecho y sonrio apoyandome en la zona cerrando los ojos.
~
-Mami. -protesto.
~
Abro los ojos, beso el mentón de Jesús y este bosteza. Rosa toca su tripa dando a entender que tiene hambre y ambos nos miramos.
~
-Pringamos los dos. -asegura.
-Amor, estoy muy cansada. -protesto.
-Yo también. -asegura.
-Venga, porfa. -susurro.
~
Niega con la cabeza poniéndose en pie con la bebé en brazos y me remuevo en la cama mientras él se pone el pantalón que anoche traía pues lo ha deshecho las maletas aún.
~
-¿Vamos?
-Ya voy. -digo agarrando su camiseta.
~
Bajamos y mientras él le hace el desayuno yo salgo al jardín para hablar con mi madre.
~
-¿Cómo te encuentras? ¿Jesús llegó bien? -pregunta.
-Sí, llegó sobre las tres y todo bien mamá. -digo tranquila.
-¿Vais a volver? -pregunta emocionada.
~
Agito mi cabeza quitandome la sonrisa que tengo grabada desde anoche, joder, parezco una adolescente otra vez.
~
-No... Nose mamá, hay muchas cosas que hablar y... No estoy bien psicologicamente y no puedo hacerle esto mamá, no puedo hacerle sufrir. -aseguro.
-Él quiere cuidarte y ayudarte a salir de esa. -asegura.
-Lose, pero soy yo quien no puede dejar que le afecte mi depresión. -suspiro.
-Jesus solo puede traerte paz y amor cielo, es lo que necesitas. -asegura.
-Debo pensar. -murmuro.
-En ti esta la opción cielo. -dice dulce.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora