Capítulo 100

5.9K 242 2
                                    

Jesus Oviedo.
Miercoles 12 de Octubre, 12.40
°
Alfonso me abre una carpeta que traía consigo mostrandome hojas sueltas de un documento bastante antiguo.
~
-Tenemos que hacer un ritual que jamás he visto. -anuncia.
~
Lo miro serio.
~
-Lo hacemos ya. -digo serio.
-Tiene que ser en mi casa, de noche, esto que he encontrado puede valer millones para los museos Jesús y no pienso arriesgarme. -dice serio.
-Está misma noche. -aseguro.
-Mañana a la noche, dejame leerlo y prepararlo, creo que debo comprar varias cosas y... Nose, tengo que mirar bien porque esto puede acabar muy mal. -dice inseguro.
-¿Muy mal? -comentó asustado.
-Puedo provocar que te duelan más o incluso que puedan matarte, por eso, quiero saber bien qué hago y cómo. -explica.
~
Mi pecho se encoje y suspiro caminando por mi despacho.
~
-Ahora debo pensarlo yo Alfonso. -murmuro.
-Lose. -dice.
-¿Qué hago? No puedo arriesgarme a que algo me pase, joder, tengo a mi chica embarazada de seis meses en el despacho de al lado. -digo serio.
~
Asiente comprendiendome y me da unos papeles.
~
-Son fotocopias, leelo, háblalo con mi hija y... Nose, piénsalo Jesús. -comenta dulce.
~
Agito la cabeza suspirando y le abrazo dándole las gracias una vez más, siempre me salva el culo este hombre y nose cómo lo hace.
Salgo del despacho quedándome en blanco al ver a la madre de Malala hablando con el chico de recepción. Ella gira el rostro y se palidece en un instante al ver al que era su esposo.
~
-Mierda. -murmuro.
~
Malala sale del despacho haciendo que yo odie las casualidades.
~
-Mamá. -dice ella sin voz.
-Dime que estás viéndolo también. -suplica.
-Calmate. -dice agarrandola.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora