Capítulo 92

6.2K 266 0
                                    

Malala Lorenzo.
Lunes 8 de Julio, 14.15
°
Jesus me mira sin saber que hacer y el señor que tengo por padre me observa nervioso.
~
-Malala. -susurra él.
~
Miro a Jesús.
~
-¿Qué hace aquí? -pregunto sin voz.
-Hay muchas cosas que debes saber... Aunque este no era el momento. -dice serio mirando a mi padre.
~
Rompo a llorar levemente en lo que Jesús agarra mis brazos.
~
-Calmate. -susurra.
-¿Conocías a mi padre durante todo este tiempo y no me has dicho nada? -pregunto rota.
-Debes relajarte y escuchar todo lo que sucedió. -asegura.
-¿Para seguir escuchando mentiras? -reprocho.
-¡No! Jamás te mentí. -insiste.
-¿De quien estoy embaraza entonces? ¿De quién estoy enamorada? Eres aún un enigma Jesús. -sigo llorando.
~
Alfonso da un paso alante para hablar y yo le pongo la mano en pecho totalmente fría parandole.
~
-No un paso más, marchate. -digo fría.
~
Jesus lo mira asintiendo y el hombre se acaba marchando de aquí. Subo a la habitación seguida de Jesús y este me agarra preocupado.
~
-Dejame explicarte. -suplica.
-¿Hace cuanto habláis? -pregunto.
-Debes calmarte primero. -suplica.
-¡Responde! -me pongo más nerviosa.
-Años, el fue el que me aconsejo alejarme de ti hace tres años porque a él lo sucedió lo mismo con tu madre, no os abandonó bebé, lo hizo por la salud de tu madre. -asegura.
-¿Alfonso es...? -me paralizo.
~
Asiente y me siento en la cama mareada.
~
-¿Por qué todo ha cambiado tanto? -me susurro.
-Porque te enamórate del equivocado. -se agacha frente a mi.
~
Agito la cabeza tocando su mejilla y lleva sus manos a mi barriguita.
~
-Tengo que pensar ¿si? -digo confundida.
-No me dejes porfavor. -suplica.
-Debes saber que estoy lo suficiente enamorada de ti como para no dejarte, joder mira, viene un bebé en camino, nuestro hijo. -digo dulce.
~
Sonrie tierno y asiente poniéndose en pie.
~
-Voy a hacer la comida ¿vale? -pregunta dulce.
~
Asiento tumabdome en la cama y cierro los ojos intento ordenar mis pensamientos.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora