Malala Lorenzo.
Viernes 3 de Marzo, 12.30
°
Recojo los papeles de mi mesa pues ya ha terminado la última clase de esta semana, suspiro recogiendo mi rizado cabello en un moño bajo y me cuelgo el maletin donde llevo mis cosas al hombro dirgiendome a la puerta.
~
-Señorita Lorenzo. -dice mi profesor.
~
Me giro intrigada.
~
-¿Tiene cinco minutos? -pregunta.
~
Asiento soltando el maletin y frunzo el ceño.
~
-Hemos conseguido que haya varios puestos vacantes de prácticas en un bufete de abogados muy prestigioso aquí en Madrid, cogeremos a los cuatro mejores de todo el curso y estamos pensando en usted. -explica.
~
Frunzo el ceño.
~
-¿En cuál sería? -pregunto.
~
Saca una carpeta de su cajón y me la entrega.
~
-En el bufete del señor Oviedo. -dice serio.
~
Mi corazón se paraliza y puedo sentir como mi piel se palidece con rapidez.
~
-No... No me interesan esas prácticas. -murmuro sin voz.
-Llévese esta carpeta, tiene los documentos que informan sobre esto mismo, le interesarán señorita. -dice dulce.
~
Agarro la carpeta guardando mela y camino a mi coche de regreso a casa junto mi madre.
Dejo el maletin en el salón y mi madre me abraza dulce.
~
-Me han ofrecido unas prácticas muy buenas, solo han cogido a cuatro. -anuncio.
-¡Qué bien! -dice contenta.
~
Agito la cabeza y me abro el botellín.
~
-Son en el bufete de Jesús. -anuncio.
~
Ella mueve la cabeza y suspira.
~
-Llevas muchas años sin verlo, sé que para ti es duro y... -coje aire. -Malala, te comprendo como nadie pero no puedes perder esa oportunidad porque ese hombre haya sido tu pareja, es una gran oportunidad hacer allí las prácticas. -aconseja.
~
Muevo la cabeza, ella toma mis manos y suspiro.
~
-Llevo muchos años sin saber de él. -murmuro.
-Hace seis años que tu padre se marchó de mi vida y yo aun no tengo un por qué. -dice.
-Tengo superado a ese hombre mamá, estoy segura pero... Joder, es mi debilidad, siempre lo fue. -confieso.
-Aguanta esa debilidad y ve a esa práctica, es una gran oportunidad y el bufete de Jesús es de los mejores de Madrid. -asegura.
~
Salgo de casa para acercarme a comprar pizzas a un lugar cercano que a mi madre le gusta bastante, las pido y me siento a esperar que me las preparen para llevar en lo que pienso como puede estar él tras tres años porque claro, yo acabo de entrar a los venite pero Jesús está para pasar a los treinta... Joder, nos amabamos tanto que olvidamos la diferencia de edad... Bueno, lo amaba tanto. Jamás podría olvidar sus firmes palabras cuando me confesó que todo fue sexo, solo sexo... Para él fui una mujer pasajera con la que jugó todo lo que quiso y... Deja de echarle mierdas Malala, sabes que pese que todo fue una farsa se comportó conmigo como nadie jamás lo había hecho... Me confesó muchas cosas de su pasado haciendo que la mentira sobre que me amaba fuera más realista ¿lo que me contó sobre su pasado fue cierto o se lo inventó?
ESTÁS LEYENDO
La rosa negra
VampirLa mujer más sencilla que puedas encontrar, universitaria de dieciocho años en Madrid a la cual su padre abandonó hace tres años provocando que su madre caiga en una profunda depresión choca con él, un abogado de veinticinco años el cual lo último q...