Capítulo 119

4.9K 206 2
                                    

Malala Lorenzo.
Jueves 10 de Febrero. 21.00
°
Mi madre me abraza secando mis ojos, Alfonso besa mi frente y cojo a Rosa entre mis brazos dirigiendome al coche.
~
-Calmate, todo está acabado cielo, no hables con Jesús si eso quieres, aquí puedes quedarte en caso de que algo suceda. -dice mi madre dulce.
~
Asiento, mi niña me agarra las mejillas secandomelas y rio.
~
-Mami. -dice triste.
~
Sonrio tierna besando su cabeza y salgo de ahí conduciendo a casa pensando qué hacer cuando lo vea.
Cojo a mi bebé una vez aparco en el garaje y subo encontrándomelo en la cocina haciendo algo de cena. Intento no hacer ruido pero la niña me juega una mala pasada pronunciando un bonito "papá", Jesús se gira y me mira apenado.
~
-¿Cómo estás? -pregunta acercándose lentamente.
-Bien. -digo seria.
-¿Puedo? -señala a la bebé.
~
Asiento, coje a la niña entre sus brazos y besa su cabecita.
~
-No me dejes. -suplica cuando me voy a girar dispuesta a irme al baño.
-Debería haber pensado las consecuencias antes de volverte loco con esa mujer. -digo seria.
-En una semana voy a su casa, quiero esperar y saber bien que decir, Malala, en una semana acaba todo. -asegura.
-Es tarde Jesus, lo siento. -mi voz se corta.
~
Agarra mi brazo levemente y mira a la bebé que está apoyada en su pecho.
~
-No me niegues el verla, porfavor. -su voz se corta también.
-No puedo hacer eso. -susurro.
~
Deja a la bebé en el suelo haciendo que gatee detrás mía y sonrie dulce.
~
-Estoy haciendo la cena para los dos. -dice con la mirada húmeda.
-No... No tengo hambre. -digo seria.
-Sé que te vas, llevas años viviendo aquí y sé que faltan muchas de tus cosas, quiero cenar por última vez contigo, mañana olvídate de mi si deseas. -suplica.
~
Cojo aire y asiento levemente.
~
-Voy a ducharme y bajo. -digo seria.
~
Sonrie asintiendo y vuelve junto la sarten.
~
-Vigila a Rosa. -comento.
~
Subo las escaleras y cierro los ojos consciente de que Jesús no se imagina que me voy al sur de España, cree que me mudo a otra casa pero el cambio lo necesito radical y voy a hacerlo antes de una semana. No agunto estar así con él pero no aguanto esta situación.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora