Jesus Oviedo.
Sábado 5 de Noviembre. 19.00
°
Mi chica me agarra la mano nerviosa cuando ve a su madre abrir la puerta, nos mira a los tres y yo soy el paso de darle dos besos.
~
-Pasad. -dice tensa.
~
Alfonso, Malala y yo pasamos dentro, ella me mira nerviosa pero desvío mi vista a Alfonso.
~
-¿Le contarás la verdad? -pregunto en un susurro.
-Sí. -dice tenso.
~
Malala y yo nos metemos en la cocina para que hablen en el salón tranquilamente ya que poco nos fiamos de ambos. Ella se queda apoyada en la encimera tocando su gran barriga de siete meses, sonrie y agarro su barbilla besando la con suavidad.
~
-Te amo. -susurro.
-Te amo Jesús. -muerde mi labio.
~
Rosa da una pequeña patadita haciendome reír y cada vez escuchamos el volumen más alto.
~
-Joder. -susurra.
~
Me acerco a la puerta de la cocina y puedo ver a Celeste llorar gritando le mientras que Alfonso, intentando estar calmado mirándola.
~
-¡Todo debe ser mentira! -grita ella.
-Tú hija tiene tu misma situación. -dice nervioso.
-¡Jesús está con mi hija! -alza la voz.
-¡Mate a una mujer! -grita él.
~
Se queda paralizada, miro a Malala y me agarra el brazo.
~
-¿Una mujer? -murmura.
-Por eso me fui, no sabía si iban a buscarme y me marche, por vosotras, joder, llevo amándote toda mi vida. -rompe a llorar.
~
Malala agarra mi brazo y sale.
~
-¿Por qué no sabíamos eso? -pregunta seria.
-No... No lo conté jamás, me fui por protegeros. -asegura.
~
Me quedo paralizado en la puerta intentando negar las piezas que me encargan, no Oviedo, olvida esa mierda que se está cruzando por tu cabeza.
~
-Amor cálmate. -la agarro.
~
Ella niega nerviosa y suspira.
~
-Deberíamos haberlo sabido. -llora Celeste.
~
Acerco a mi pecho a Malala y suspira.
~
-Piensa en Rosa, porfavor. -suplico.
~
Asiente tocando su barriga y Alfonso encoje los hombros.
~
-Vámonos, te llevó a casa. -le digo serio.
-Celeste... -susurra él.
-En otro momento. -llora.
ESTÁS LEYENDO
La rosa negra
VampirLa mujer más sencilla que puedas encontrar, universitaria de dieciocho años en Madrid a la cual su padre abandonó hace tres años provocando que su madre caiga en una profunda depresión choca con él, un abogado de veinticinco años el cual lo último q...