Capítulo 104

5.9K 230 1
                                    

Jesus Oviedo.
Viernes 4 de Noviembre. 04.30
°
Puedo notar el viento azotar mi rostro provocando que mi cuerpo entero se erice, siento unnas cuerdas apretar kis brazos contra la pared y, cuando quiero darme cuenta, estoy atado a un muro totalmente inmovilizado de pies y manos.
~
-¿Quién hay ahí? -pregunto frio.
~
Veo una de las lonjas con una niña agarra en brazos.
~
-¡Papi! -grita.
~
Miro la escena, Malala esta ahocarda justo al lado de la moja y puedo ver a Elisabeth moverse a rastras hacia a mí.
~
-¡Nadie tiene la culpa! No hagas nada hijo, él no quería. -dice llorando mi tata.
-¡Coje a Rosa! -grito.
-¡No desates el odio! -suplica llorando.
-Mi mujer. -grito en un sollozo.
-Todo lo malo vendrá si atacas a ese hombre, es bueno hijo, te juro que es bueno. -dice llorando.
~
La monja le proporciona un disparo limpio en el pecho haciendo que caiga rendida y mi bebé cae desplomado al suelo una vez que esa señora repite el gesto en mi pecho.
~
-¡Rosa! -grito despertando.
~
Malala, exaltada, se reincorpora rápidamente y la miro con los ojos llenos de lágrimas.
~
-Tú, Rosa ¿cómo estáis? -pregunto.
-Ey nene, estamos de maravilla. -dice confundida.
-No, estabais muertas y yo... -lloro.
-Tranquilo cariño. -suplica.
~
Ella rápidamente me trae un vaso de agua, me calmo lentamente y ella besa mis labios.
~
-Estamos muy bien... Mira. -dice cuando da una patadita.
-Mi niña. -toco la barriga.
-Está enfadada con papi porque la ha despertado. -bromea.
-Mi bebé pobrecita. -hago pucheros.
~
Rie tierna y suspiro.
~
-Algo fuerte va a venir, lo sé. -digo serio con mis majos en su barriga.
-Serio como qué. -pregunta.
-Nose joder, mi tata está involucrada, habla de un hombre muy bueno... Joder nose, estaba también una de mis monjas... Estoy mal Malala, sé que estoy mal. -susurro.
~
Me mira realmente preocupada y suspira.
~
-Calmate Jesús, sabremos llevar lo que venga, sea de la manera que sea. -asegura.
-Mañana viene un día movido. -susurro.
~
Asiente y encoje sus hombros.
~
-Ven nene, acuéstate. -susurra.
~
Sonrio y me tumbo suspirando a la vez que vuelvo a poner mis manos en su barriga.
~
-Quiero verla ya. -suspiro.
-Va a ser la bebé más bonita del mundo. -asegura.
-La vampira más hermosa. -rio.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora