Capítulo 19

12.1K 549 7
                                    

Malala Lorenzo.
Martes 24 de Marzo, 13.50
°
Toco la mano que tiene sobre mi pierna y lo miro.
~
-Dejame conocerte. -suplico.
-Te voy a hacer daño. -advierte.
~
Encojo mis hombros y suspiro.
~
-Ahora eliges tú, Jesus, si solo he sido un polvo para ti no quiero que me vuelvas a llamar pero si seguimos manteniendo el contacto personal es porque me vas a dejar conocerte. -digo seria.
~
Él sonrie levemente y encoje sus hombros.
~
-Ninguna mujer se había interesado de esa manera en mi. -confiesa.
~
Muerdo mi labio y encojo los hombros.
Arranca en coche y conduce siguiendo mis indicaciones, frena en un pequeño atasco y me mira agarrando mi mejilla para acariciarla con el pulgar suavemente.
~
-Sí me llamas señor mientras mantenemos relaciones, yo... -lo callo.
-Algo provoca en ti esa palabra y por eso la uso, quiero que un día explotes y me demuestres por qué causa tanto en ti. -aseguro.
~
Niega con la cabeza y avanza un poco el coche.
~
-Joder, si esque nadie se ha interesado en mi ¿por qué lo haces tú? -pregunta.
~
Rio tierna y beso su mano.
~
-Porque sé que necesitas a alguien en tu vida, joder, se nota de lejos que necesitas a lguien con quien hablar, estás amargado. -digo riendo levemente.
-Ah, gracias. -reprocha divertido.
~
Me fijo en que tiene varias quemaduras asomando por el cuello de su camisa y paso mis dedos por ahí haciendo que se aparte levemente.
~
-Esa parte de mi es aún muy pronto para descubrirla. -dice muy tenso.
~
Asiento intrigada y preocupada pues se notan que son fuertes quemaduras.
~
-Tomo anticonceptivas, por si te rondaba algo en la cabeza. -advierto.
-Me lo imaginé cuando te dió igual hacerlo así, tal cual. -dice serio.
-Eso fue porque estaba muy cachonda, realmente jamás había estado tan caliente, normalmente si es desconocido le pido que use preservativo. -explico mirando por la ventanilla.
~
Frena frente la puerta de mi casa, lo miro y tose levemente.
~
-No quiero que nadie sepa esto, porfavor. -digo dulce.
-Nadie se enterará de esto. -asegura.
~
Lo miro, él muerde su labio y cuando los nuestros se rozan lo freno sonriente.
~
-Llamame. -murmuro.
~
Bajo del coche pero el vuelve a usar la técnica del agarre del brazo.
~
-Así no son las cosas bebé. -dice serio.
-¿Bebé? -alzo una ceja.
~
Asiente, encoje sus hombros mientras me acerco a él agarrando su nuca y beso su labios suavemente notando como sus manos se apoyan en la parte baja de mi espalda, cierro los ojos con suavidad y muerdo su labio justo al finalizar el beso.
~
-¿Cuando nos volveremos a ver? -pregunta él.
-Nose. -murmuro jugueteando con su cuello.
~
Dejo varias marcas en venganza a lo que él me ha hecho y rie.
~
-¿Podemos cenar el viernes? -pregunta.
~
Sonrio alejándome de su cuello y asiento.
~
-Eres preciosa. -murmura antes de volver a besarme.
~
Sonrio sobre sus labios y agarra mi trasero antes de alejarse de mi.
~
-Llamame ¿vale? -pregunto sonriente.
~
Asiente montándose en el coche y muerde su labio antes de arrancar para marcharse, mierda, me he quedado con su americana puesta.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora