Capítulo 69

6.8K 290 3
                                    

Malala Lorenzo.
Lunes 13 de marzo, 12.00
°
Salimos del juzgado, sonrio cuando la luz natural da en mi rostro y lleno mi pecho de aire.
~
-Tenemos media hora. -dice serio.
~
Asiento sería y me mira.
~
-¿Qué tal tu primer juicio? -pregunta.
~
Lo miro y encojo los hombros.
~
-Normal, la verdad que me lo esperaba peor. -explica.
-No es lo más emocionante que vas a ver en tu vida pero si es lo que realmente te gusta, adelante. -dice apoyándose en una columna.
-¿Cómo mantienes la calma? -pregunto.
~
Sonrie y encoje los hombros.
~
-Tengo muchos juicios a mis espaldas... Poco a poco vas sabiendo como controlar todo. -explica.
-Pero te escuchaba hablar tan sereno... Nose, realmente es impresionante. -digo sonriente.
~
Sonrie tierno mirándome y encoje sus hombros.
~
-Hay que mantener la calma, te van a protestar, rebatir y callar muchas veces pero, como has visto, siempre hay que mantener la calma y el respeto por la otra parte del acusado. -explica.
~
Sonrio acercandome levemente a él, se tensa levemente y mueve na cabeza.
°
Jesus Oviedo.
~
-Sigues siendo tú. -murmura.
-Soy el mismo Jesús de cuando te conocí. -aseguro firme.
~
Asiente dulce y me mira melancólica.
~
-Han pasado casi cuatro años de cuando nos conocimos. -alarga su mano.
~
Roza nuestras manos y me tenso aún más pues casa vez mantener las distancias con ella me es demasiado complicado.
~
-Sé que ahí dentro está mi Jesús. -murmura.
-Siempre he sido este. -miento.
-¿Y el Jesus que me amó? -pregunta rota.
~
Aparto la mirada, agarra mejor mi mano y se acerca más a mi.
~
-Solo fuiste sexo, lo sabes Malala. -digo frio.
-No te creo, sé que es mentira lo que me dices. -asegura.
-Te digo la verdad. -miento.
-Voy a luchar Jesús, voy a luchar para que me cuentes la verdad de lo que pasó asi que tienes que estar preparado para aguantar a una Malala muy pesada. -dice firme.
~
La miro impresionado y sonrie victoriosa.
~
-Es hora de entrar. -comento sin voz.
-Sí, vamos. -dice.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora