Capítulo 85

6.9K 288 14
                                    

Malala Lorenzo.
Jueves 15 de Junio, 8.47
°
Camino para llegar al bufete lo antes posible pues pocos días quedan para ese juicio que debo hacer por final de carrera y tengo demasiadas dudas que Jesús debe resolverme.
Entro en el bufete viendo como el secretario de mi chico me sonrie amable pero dos mujeres que están tras él usando la fotocopiadora me siguen con la mirada en lo que yo llego al despacho de Jesús y entro sin llamar.
Él me sonrie poniéndose en pie y me besa con suavidad cuando suelto el maletín en la mesa.
~
-¿Y mi bebé? -pregunta tocando la poca tripitita que tengo.
-Está bien. -digo dulce.
~
Deja un suave beso en mi cuello y cierro los ojos.
~
-Cuando nazca ¿vendrás a casa? -pregunta.
-Tienes cosas que explicarme. -evito el tema.
~
Alza una ceja y suspira.
~
-Bueno, pues vamos. -dice serio.
°
13.15
Acaba de explicarme todo tras toda una mañana dejando listo el juicio para solo matizar en caso de duda.
~
-¿Vienes a tomarte algo? -pregunta acariciando mi pierna.
-Tengo que ir a casa. -murmuro.
-Una cerveza. -susurra sobre mis labios pues moví mi silla para sentarme junto a él.
-Solo una. -advierto.
~
Sonrie sobre mis labios y me besa con suavidad.
Salimos de su despacho y otra vez me sucede lo mismo con otras empleadas, me mira realmente serias. Salimos del lugar y tiro levemente del brazo a Jesús llamando su atención.
~
-¿Alguien del bufete sabe que estoy embarazada? -pregunto.
-No, es más, no lo sabe nadie. -asegura.
~
Frunzo el ceño, me quedo fuera esperándole en una mesa alta, en pie y se acerca a mi.
~
-Aún no creo esto. -sonrie tocandome la zona de nuevo.
-Nose si iré a vivir contigo. -saco nuevamente el tema.
~
Su sonrisa se borra y me mira.
~
-Somos pareja y con un bebé, lo más lógico es vivir juntos. -dice serio.
-No puedo dejar a mi madre sola... Siempre he vivido con ella y ahora irme... Joder, soy joven. -digo insegura.
-¿Eres joven para irte de casa pero no para tener un hijo? -pregunta serio.
~
Tomo su mano, suspiro confundida y encojo los hombros.
~
-Debo hablar con mi madre ¿vale? -pregunto nerviosa.
-Necesito que os vengáis conmigo, los dos.... -murmura tocando mi barriguita.
-Tengo que pensar, además, ¿en que momento volvimos? -pregunto bromeando.
-¿En el que follamos y te hice bombo? -pregunta irónico.
~
Rio agitando mi cabeza
~
-Tengo que pensar muchas cosas y tengo que hacer muchas otras. -le digo seria.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora