Capítulo 90

6.5K 272 4
                                    

Malala Lorenzo.
Lunes 8 de Julio, 10.00
°
Llego al juzgado soltando la mano de Jesús pues nose que cargos de mi universidad vendrán aquí.
~
-Ponte la chaqueta. -murmura Jesus en mi espalda.
~
Mi barriguita se está notando cada vez más grandecita y desde hace semana y media que ellos vinieron a verme se nota algo que estoy más rellenitas por el embarazo.
Me la abrocho apoyandome en un muro y saco de mi maletin los papeles poniendome nerviosa al ver al profesor que me ha dado clases durante toda la carrera, joder, hasta aprecio le cogí.
~
-Buenos días. -sonrio dulce.
-Hoy se acaba tu carrera señorita. -rie él abrazandome.
-Parece ayer cuando entré a primero. -digo dulce.
-Yo sabía desde el primer momento que llegarías lejos, más alto no has podido llegar, estás en la cima. -dice dulce.
~
Jesus sonrie tierno desde la espalda y mi profesor lo mira.
~
-Más te vale contratarla. -advierte divertido.
~
Jesus rie asintiendo y me mira dulce.
~
-Está dentro de mi bufete hace mucho tiempo, enhorabuena señor, ha hecho una abogada perfecta. -dice Jesús.
-Eso veremos ahora. -murmuro yo.
~
Mi profesor rie y puedo ver a Helena acercarse.
~
-¿Qué? -rio con los ojos húmedos de emoción.
~
Me abrazo muy fuerte con ella, ambas gritamos amocionadas y me tenso en cuanto escucho que debemos pasar.
~
-Te espero aquí fuera, después lo celebramos con una caña. -dice sonriente.
-Joder tia. -sonrio.
°
13.00
Salgo de ahí acalorada sin saber muy bien como lo he hecho, Jesús me empuja levemente para girar una esquina y me besa con suavidad.
~
-Eres mejor que yo, asquerosa. -dice sonriendo.
-No... Nose como lo he hecho. -aseguro.
-Joder bebé, lo has hecho de espectáculo. -asegura.
~
Agarro su rostro suplicando otro beso y puedo sentir como a mitad de este varias personas nos miran.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora