Malala Lorenzo.
Lunes 8 de Julio, 13.10
°
Giro el rostro viendo a mi profesor con los dos hombres que vinieron el otro día al despacho.
~
-¿Ahora va a negarlo también? -pregunta.
~
Miro a Jesús, esta suspira y encojo los hombros.
~
-Nuestra relación no ha influido en las calificaciones que he puesto de ella, todos vuestros alumnos tienen altas notas. -me defiende Jesús.
-Ella misma negó la relación. -dice él hombre que no se quien es.
-No podía decir que estaba con él. -digo seria.
~
Él profesor que lleva toda la carrera junto a mi, el señor Gómez, me observa serio.
~
-Es normal que ella mintiera sobre su relación pero estoy de acuerdo con Oviedo, su relación no ha tenido que influir en la nota. -me apoya.
-¿Cómo está tan seguro? -pregunta el profesor que vino el otro día.
-Ha hecho un juicio explendido. -asegura Gómez.
-¿Estás embarazada? -pregunta el hombre.
-Creo que eso no influye en mi nota. -ataco.
~
Se miran entre ellos y Jesús da un paso.
~
-Debemos comentarlo en la facultad de derecho. -dice serio.
-He aprobado todo con altas notas, he llegado a lo mas alto entre todos mis compañeros y tengo un nivel de inglés suficientemente algo como para que ahora por un embarazo me neguéis algo que llevo trabajando durante años. -alzo la voz.
~
Me quito la chaqueta acalorada dejando ver mi tripota y Gómez sonrie tierno. Los hombres se van sin decir palabra pero Gómez, mi profesor, se queda junto a mi.
~
-Llevatela Oviedo, que se calme. -dice dulce.
-Porfavor, haz lo que sea, confío en ti. -suplico tocando mi teipita pues estoy mareada.
-Esa titulación será tuya. -asegura.
~
Miro a Jesús algo pálida y me agarra llevándome a casa en lo que aviso a Helena mandándome la dirección.
~
-Tengo que verla y saber de ella. -digo bajando del coche una vez llegamos.
-En lo que estáis hablando yo adelanto trabajo. -dice abriendo la puerta.
~
Me quito los zapatos poniendome unos pantalones más cómodos y escucho el timbre.
~
-Avisame cuando se marche, estaré trabajando aquí en mi despacho. -me besa con suavidad.
-Te amo gruñón. -susurro aún algo débil.
-Ten cuidado señorita. -sonrie sobre mis labios.
~
Le abro la puerta haciendo que se sorprenda al verme tan pálida y agitó la cabeza.
~
-Me he alterado y... Bueno, estoy embaraza Helena. -anuncio.
~
Ella se palidece y asiento.
~
-La historia con Jesús se afianza. -rie.
~
Asiento sentandome en el salón junto a ella y toca mi tripita sonriendo.
~
-Vaya locura. -susurra impresionada.
~
Pasamos un gran rato hablando sobre nuestra avolucion desde que nos conocimos y la cantidad de cosas que han pasado en tan poquitos años... Quien me diría a mi cuando empecé que acabaría abrazada y enamorada de aquel hombre que me follé en el cuartito de limpieza de la universidad.
Escucho pasos en la escalera y la voz de Jesús corta la conversación en todo su auge haciéndonos reír a ambas.
~
-¿Has visto la hora? -rie él.
~
Encojo los hombros riendo, Helena se lleva las manos a la cabeza y rie.
~
-Es hora de marcharme. -comenta abrazandome.
~
Vamos a la puerta los tres y una vez la abro me quedo paralizada viendo esa imagen.
ESTÁS LEYENDO
La rosa negra
VampirosLa mujer más sencilla que puedas encontrar, universitaria de dieciocho años en Madrid a la cual su padre abandonó hace tres años provocando que su madre caiga en una profunda depresión choca con él, un abogado de veinticinco años el cual lo último q...