Capítulo 111

5.7K 217 1
                                    

Malala Lorenzo.
Martes 25 de Marzo. 9.00
°
Alfonso examina a la bebé, mira su no quita y sonrie avisandome para que me acerque.
~
-Mira ¿ves eso? Son los colmillitos, es lo primero que le sale a un vampiro en cuanto nace. -dice dulce.
-Pero si... -sonrio tierna.
-Es aún pequeña, cuidado que nadie se fije en que ya tiene colmillos, es extraño en un bebé tan pequeño. -asegura.
~
Asiento cogiendola en brazos y veo como se apoya en la mesa tenso.
~
-¿Qué pasa? -pregunto.
-Dejo hablar con Jesús. -dice serio.
-Y con mamá. -insisto.
-Ya hablé con ella. -sonrie levemente.
-¿Por qué no me dijo nada? -pregunto dejando a la bebé en el carrito.
-No quería que supieras lo que pasó esa noche. -dice divertido.
-¡Papá joder! -alzo la voz.
-Tú jamás lo has hecho con Jesús ¿no? -pregunta riendo.
-Sí joder pero... Sois mis padres. -digo riendo.
~
Ahita la cabeza y vuelve a su tono serio.
~
-Habla con él lo antes posible pero estos días está ocupado en el bufete, nose, tiene mucho trabajo y como estoy de baja no me entero de nada. -explico agarrando mi bolso.
-Jesus me dejará de hablar y algo malo puede pasar hija, ahora que todo estaba empezando a ir bien. -susurra dolido.
-No será nada. -aseguro.
~
Él asiente convencido y frunzo el ceño.
~
-Hablaré con el y se lo comentaré, Jesús te llamará. -comento.
~
Asiente suspirando y salgo de su apartamento, coloco a la bebé en el coche y conduzco camino a la sede pues llevo varios días sin ir y realmente me gusta saber que pasa por aquí aunque esté sin trabajar.
Entro empujando el carrito, el chico de recepción corre a mirar a la bebé y me da dos besos: siempre fue un cielo.
~
-Estoy enamorado de esa bebé. -asegura.
-¿Cuando vais a por la niña tu y Raúl? -pregunto.
-En un mes, ya hablé con Jesús. -comenta.
-Parece que muerde pero solo un poco, Jesús es inofensivo, te lo juro. -bromeo.
-Es un hombre que impone mucho, tiene detrás de él a todas las bragas del bufete desde siempre, eres la eterna odiada, por mi la primera, guapa. -dice amanerado.
~
Rio viendo salir a mi hombre del despacho bastabte serio y asiento.
~
-Es un hombre guapisimo y, por suerte, su corazón aún es más hermoso. -digo sonriendo.
-Hola cariño. -murmura una vez está pegado a mis labios.
-Mmmm... Hola bebé. -muerdo su labio.
~
Mira al de recepción dándole unos papeles amablemente y me mira.
~
-Tú padre me ha llamado, quiere hablar conmigo en el cementerio. -anuncia.
~
Me palidezco levemente y agito la cabeza cuando Rosa comienza a llorar.
~
-Ya mi niña. -la cojo.
~
Jesus saca el biberon de la mochila una vez pasamos a su despacho y niego sacandome el pecho para amamantsrla.
~
-Tiene más suerte la niña que yo. -bromea.
~
Sonrio mirándolo y vuelve al tema anterior.
~
-Jesus ¿crees que...? -pregunto.
~
Encoje sus hombros y suspira.
~
-Ojalá no sea lo que todos pensamos bebé. -dice serio.

La rosa negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora