Aún No Vulves

355 42 4
                                    

Sky:

Una llamada de madre entra a mi teléfono y al tomarlo miró con preocupación a los chicos, luego les pido que guarden silencio y contesto con la voz lo más normal posible.

-"Hola cariño"

-"Hola madre"

-"¿Cómo estas cielo? Tiene días que no hablas con nosotros, tu padre comienza a preocuparse"

-"Tranquila madre estoy bien, es solo que quise tomar unas vacaciones y necesitaba tiempo para aclarar muchas cosas en mi mente, pero estoy muy bien, pronto volvere a casa lo prometo"

-"Bien cariño, pero no tardes tanto, tu cumpleaños se acerca y queremos que lo pases aquí con nostrso, incluso ya había reservado el lugar donde lo festejaremos"

-"Faltan 2 meses tu tranquila, seguro que para esa fecha ya estaré allá" - dije pero yo sabia que quizá no sería así.

-"Hija, ¿pasó algo entre Tim y tú? Él ha estado..., bueno no ha estado bien"

-"No, hablaré con él para saber que pasa, tu tranquila"

-"Bien, no olvides que te amo, cuidate mucho porfavor y mantente en contacto más seguido"

-"Claro, saluda a todos de mi parte, diles que los amo"

Nos terminamos de despedir y ella colgó, los chicos me miraban confundidos y yo solo suspire.

-"Supongo que no saben que estás embarazada" - dijo Susan.

-"Supones bien"

-"¿Cómo planeas volver? Aunque el embarazo ahora no se note en algún momento lo hará y luego nacerá, no puedes oculatrles cuando des a luz" - dijo Luca.

-"Planeo dar a luz aquí" - dije nerviosa.

-"¿Qué?" - todos incluido mi hermano, menos Blaze me miraban confundidos.

-"Creo que ya es hora de que lo sepan" - dije nerviosa.

-"Aún no es una decisión definitiva, verdad?" - me dijo Blaze.

-"Lo es, nunca dejó de serlo"

-"¿Qué cosa?" - dijo Audrey.

-"Yo..., cuando nazca mi bebé, Blaze lo llevara con Kim"

-"¡¿Qué?!" - todos quedaron en shock.

-"Sky no puedes hacer eso, es tu hijo, es hijo de Meson" - me dijo Mildred.

-"Sky, ¿por qué no me habías dicho nada?" - Alain me miraba molesto - "No puedes hacer eso, tú más que nadie debería saber lo que es crecer sin saber sobre tus padres"

-"Esta es su decisión, si es lo que ella quiere así será" - dijo Luca y me tomó por sorpresa.

-"Tu no te metas" - le dijo Alain.

-"Cariño..."

-"No, estoy cansado de que me trate como a un extraño y que ellos puedan opinar sobre su vida"

-"¡Ya basta!" - alcé la voz - "Nadie está opinando, no pedí su opinión, esta es mi decisión es mi hijo y es mi vida, yo no puedo ser madre habemos quienes no estamos hechas para ser mamás, y si voy a tener a este bebé es porque es el hijo que Meson me dejo, porque merece vivir y crecer, pero merece más que una vida en este tipo de mundo una vida que Kim le puede dar, ella puede mantenerlo a salvo"

-"No puedo creerlo" - dijo y salió muy molesto.

-"Esta bien, tu tienes tus motivos él lo entenderá" - me dijo mi cuñada.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora