¿Puedes Venir?

558 47 11
                                    

Estaba de vuelta en casa, después de haber comido con Kale y charlar un rato de negocios lo dejé pues tenía que preparame para ir de viaje con mi hermano, pero no quería ir sola, no estaba segura de ello así que llamé a la persona en la que más podía confiar para una situación así.

-"¿Bueno?" - contestó

-"Hola Blaze"

-"Hola Sky"

-"Oye..., ¿puedo pedirte un favor?"

-"Por supuesto"

Comencé a platicarle acerca de lo  que había ocurrido, lo que descubrí y del viaje, así que le pedí que me acompañará.

-"Muy bien, pasaré por ti en 1 hora, tu tranquila, le prometí a Meson que cuidaría de ti"

-"Oye, no soy una bebé"

-"Simeore has sido la bebé del grupo aunque todos lo nieguen"

-"Aja aja" - me reí.

-"Te veo en un rato"

-"Bye" - le colgué.

Comencé a hacer mis maletas cuando vi la dirección que mi hermano me envió y me dio risa pues era el mismo hotel donde estaban los Müller así que terminé de hacer mis maletas y fui a el estudio de madre tal y como me lo mandó a indicar con la sirvienta.

-"¿Puedo pasar?" - toque.

-"Adelante" - era la voz de padre.

-"¿Mandaron a llamarme?"

-"Así es" - dijo Madre -"Tim nos comentó que piensas viajar"

-"Si, salgo hoy mismo de hecho ya no tardo en irme"

-"¿Por qué no estaba enterado de esto?" - preguntó padre.

-"Yo tampoco lo estaba, recibí la invitación de mi hermano hace unas horas, dijo que le parecía una buena idea que fuese con él, para conocer a mi sobrino y visitar la tumba de mi madre"

-"Tan descortés, te invita solo unas horas antes de marcharse" - dijo padre y se veía molesto.

-"Hija..., ¿segura que no se debe a otros motivos tu viaje?" - habló cautelosamente mamá.

-"¿A qué te refieres madre?"

-"Creo que no es bueno ocultarte esto Sky, sobre todo porque te prometí que si averiguó algo acerca de tu pasado te dejaría saberlo" - dijo dulcemente.

-"Hija, lo que tu madre intenta decir es que queremos que tu nos digas la verdad, ¿ya sabes acerca de tu padre biológico ?"

-"Lo sé, lo descubrí después de el banquete de la última vez, cuando Alain vino a visitarme, le hice algunas preguntas y llegamos a la conclusión de que se trataba de él, aunque no estábamos del todo seguros"

-"Pues ahora lo puedes estar, él vino aquí con su hija mayor a exigir que te devolvamos"

-"Así que tuvo las hagallas de hacer algo así, me sorprende viniendo de una mierda tan cobarde como él"

-"Hija tú..."

-"Tranquila madre, jamás traicionaria de esa forma la confianza que me tienes ni tu amor, después de todo eres lo que pase anhelado toda mi vida, ahora ustedes son mis padres y no pienso ir con ese hombre, si lo hiciera, la muerte de mi madre habría sido en vano"

-"Mi pequeña" - acarició mi cabello-"Jamás permitiré que te alejen de mi lado"

-"Amor, déjame un momento a solas con Sky"

-"Si querido"

Madre se puso de pie y después de dejtt un beso en mi frente salió de la habitación, padre se puso de pie y camino por todo el estudio y lo perdí de vista pues nunca gire mi silla , luego escuché que sus paso se detuvieron.

-"Magda no fue la única que sufrió la pérdida de nuestra hija, solo que ella tuvo la oportunidad y el tiempo para llorar por su dolor" - dijo una voz pesada - "Al principio con tu llegada me sentía muy molesto, pero no contigo, si no, conmigo mismo, verte me recordaba lo inútil que fui y que no pude proteger a mi bebé"

-"Pero tu no tuviste la culpa de lo que hizo la abuela"

-"Te equivocas, yo sabía perfectamente de lo que ella era capaz, pero mi error no fue confiar en ella, más bien fue confiar en mí hermano mayor , él fue quien realmente nos traicionó" - la rabia de escuchaba en su voz - "Pero al final el pago el precio, siendo asesinado por la mujer a la cual amaba de manera tan enferma"

-"Mamá..."

-"Así es" - volvió hacia mí y puso sj mano en mi hombro - "Aunque no lo demuestre, si que me importas, eres una chica fuerte, con carácter, inteligente y con tanta seguridad, y me gustaría pensar que de estar aquí mi hija habría sido igual que tu"

-"Seguro lo habría sido" - dije algo triste

-"Dejaré que vayas con Alain, pero quiero dejar una cosa clara desde ahora" - volvió a ser el hombre serio de antes - "Él no me agrada, la familia Belanger y la Crismon nunca han sido enemigos, pero tampoco aliados. Si lo tolero es por ti"

-"Él es mi hermano y jamás me alejare de él, pero tampoco te forzare a aceptarlo"

-"Bien, ya puedes irte, ve a despedirte de tu madre"

-"Si" - fui directo a la puerta y antes de salir le dije - "Adiós Papá, te hechare de menos"

-"Adiós" - fue lo único que dijo.

Tan pronto como salí recibí la llamada de Blaze, me dijo que ya estaba afuera de la mansión y que me diera prisa pues Susan tenia prisa por volver a casa, así que rápidamente fui por mis maletas y a despedirme de todos menos de Tim que no sabía dónde estaba, luego salí y guarde las maletas en el auto de Jared, arranque le auto y deje la mansión, afuefa de las rejas de la propiedad estaban Susan y Blaze en el auto de mi amiga, Blaze bajo sus maletas y las subió al carro luego nos despedimos de Susan y cada quien se marchó por su lado.

-"Luca hizo un berrinche porque no se lo pediste a él"

-"Mildred habría hecho un drama si le pedía a Luca que se fuera tanto tiempo conmigo, ¿no lo crees?" - me burle

-"Si, definitivamente lo habría hecho" - solto una risa que era muy agradable.

-"Oye, ¿de quién es este auto?" - me miró serio.

-"De mi nuevo gigolo"

-"Aveces en verdad creo que tienes problemas en la cabeza" - todo los ojos

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora