La Noche

216 24 1
                                    

Sky:

-"¿Están listos?" - dije mientras temirnaba de ponerme mi equipo.

-"Si, todos estamos listos" - dijo Rylee.

-"Bien, Rox y Bella vendrán conmigo, Camila y Angela esperen mis ordenes"

-"Si mi señora" - dijeron todas a la vez.

-"¿Ordenes?"- dijo Luca confundido.

-"Tengo que sacar a las mujeres de la casa de placer que tiene Tim, que mejor que hacerlo hoy que todos los hombres estarán en movimiento así él no sospechara lo que pienso hacer" - le dije y él solo asintió.

-"Vamos suban a los autos tenemos que irnos ya" - dijo Blaze.

-"Vayamos" - le dije a Luca y este terminó de subir el equipo a la camioneta.

Conducimos hasta el sitio donde se llevaría acabo la misión y al llegar los primeros en deshacerse de la seguridad externa fueron Rylee y Jonah, ni uno solo de sus disparos falló y fueron tan silenciosos, nosotros bajamos y rodeamos las entradas, Luca hizo su parte y nos dio la señal.

-"Tienen 2 minutos para entrar todos" - dijo y si la orden - "Vuelvan todos con vida"

Esa frase..., se había vuelto una costumbre para nosotros el temor de perder a otro de nosotros recorría constantemente nuestro ser.

-"Lo haremos" - respondimos todos a la vez.

-"Estamos dentro" - aviso Susan.

Una vez dentro los hombres que tuvieron tiempo de notar nos fueron los primeros en ser eliminados y después de ellos el resto.

-"Pasillo principal despejado" - dijo Susan.

-"Pasillo del ala este despejado" - dijo Blaze.

-"Pasillo del ala norte despejado" - aviso Bastian.

-"Camino abierto a las habitaciones" - dije al ver a Mildred matando al último hombre.

-"Son ellos o nosotros" - me dijo encogiendose de hombros.

-"Iremos por el mayor" - dijo Liv y se Marchó con Jazmín.

-"Bastian y yo iremos por el menor" - dijo Mildred.

-"Nosotros iremos a los cuartos de vigilancia aunque Luca lo manipuló para que no pudieran salir ni comunicarse parece que están logrando dar aviso a la casa del exterior" - dijo Sudán y Blaze fuw con ella.

Yo me dirigí en seguida a la habitación donde se supone estarían Elizabeth y Jordán, al estar afuera escuche que platicaban, tome mis armas y me prepare, al abrir la puerta lo hice cuidadosamente para no llamar su atención logre entrar a la habitación y quedé en el muro del pasillo de la entrada cuando los vi a ambos ella sentada frente a un tocador y él en la cama con un libro en las manos.

-"Los muchachos me dieron una gran sorpresa esta vez"

-"Aja " - fue lo único que dijo la mujer.

-"De qué se esforzaron de igual forma en tu cumpleaños amor"

-"Si claro"

Quería verlo sufirir tanto como imagino que sufrió mi madre así que solté mi cabello pues así decían que me parecía más a ella y al parecer era cierto lucia como la mujer frente al tocador solo que mi cabello era lacio y  mis ojos eran los de ese hombre.

-"Hola familia" - salí apuntando con mi arma y él intentó alcanzar la suya pero lanze una daga como advertencia - "Soy muy rápido si fuera ustedes no garúa nada estúpido"

-"¿Qué es lo que quieres, quién te envío" - dijo el hombre que por las sombras no podía verme del todo bien.

-"¿Preguntas quién me envió?" - me burle mientras caminaba a la luz y vi su rostro palidecer.

-"¿Es-Esmeralda?" - los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas - "Estas viva mi amor"

-"No gracias a este bastardo" - dije apuntandole con mi arma.

-"Hija yo te busque por mucho tiempo, creí que habías muerto amor perdoname"

-"No seas hipócrita sabes bien lo que hicieron tus hijos"

-"Eso... Eso no es verdad" - él miró a su esposa nervioso.

-"¿De qué habla la niña Jordán, ¿qué fue lo que hicieron tus hijos?"

-"Amor ella debe estar confundida fue hace tantos años era solo una niña"

-"Maldito bastardo mentiroso di la verdad" - le disparé

-"¿Qué haces?" - sostuvo su brazo con dolor - "Estas loca, ¡seguridad!"

-"Si la verdad o el siguiente será en tu cráneo" - dije - "No te molestes en llamar a tus hombres están todos muertos"

-"Yo no se de que hablas" - él estaba furioso.

-"Dime la verdad Jordán" - la mujer lo miró a la espectativa.

-"Amor..., yo no sabía lo que planebana hacer no hasta que me lo confesaron años más tarde y ya no pude hacer nada"

-"¡Yo envié a mi hija lejos para que estuviera a salvo de esos bastardos ¿y tú me dices eso?¡Debí matarlos cuando tenía la oportunidad!"

-"Tranquila ahora yo me haré cargo de eso" - sonreí y le dispare varias veces para asegurarme de que no pudieran salvarlo.

-"Hija mía perdoname por no haberte podido salvar creí que con enviarte lejos sería suficiente pero luego no pude encontrarte"

-"No soy Esmeralda, ella está muerta y su nombre era Mar ese fue el nombre que las mujeres de la casa de placer le dieron a mi madre" - dije guardando mi arma.

-"¿Mi hija esta muerta?" - la vi tambalear se antes de volver a se tarde frente al tocador - "¿Muerta?"

-"Así es"

-"Y estuvo en un burdel"

-"Vendida por esos bastardos"

-"Y tuvo una hija..." - sus ojos dejaron escapar las lágrimas como si estuviese a punto de enloquecer.

-"Y dos hijos"

-"Llevame contigo" - me miró - "O matarme pero no me dejes aquí"

-"No eres mi familia, no tengo porque llevarte conmigo y no enloquescas cuando comiencen a investigar sobre el secuestro de esos malditos necesitaré que desvíes la información dame tiempo de torturarlos"

-"Lo haré, te daré todo el tiempo del mundo"

-"Bien" - salí de la habitación.

Afuera estaban Bastian y Mildred.

-"Ya tenemos a los hombres atados y drogados, por ahora no serán un problema"

-"Vayamonos" - dije y ambos asintieron.

Coemzamos a bajar y no tuvimos que esperar a que el sistema tenrinara su detección de fallas porque Elizabeth fue quien nos abrió, llevamos a ambos hombres a la camioneta y nos marchamos, la vi por el retrovisor y parecía aliviada como si porfin se hubiese hecho justicia en su vida así que simplemente le dije a mis chicos que acelerarán y fuimos a donde Alain tenía todo preparado.

-"Dame la radio - le dije a Luca y él me lo dio enseguida -" Rox, avisa a las chicas que es hora de ejecutar el plan tu y Bella vayan y hagan lo que les ordene, cambio "

-" Entendido mi señora, cambio "

Vimos el auto donde ellas venían desviarse y me sentí contenta por eso y cuando pasamos por la carretera donde debíamos recoger a Audrey vimos cuerpos por todos lados y ella tenía una sonrisa de satisfacción.

-" Gracias por dejarme esto a mi fue muy divertido" - dijo subiendo al auto.

-"Sabía que lo disfrutarías" - le dijo Luca.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora