Aún No Porfavor

282 31 3
                                    

Mildred:

-"Bien, esta pequeña niña debería bañarse ahora" - dije cargando a Brisa.

-"Ayer casi no durmió, solo lloraba" - me dijo Sky que se veía muy agotada.

-"Lo sé, Blaze me lo dijo, pero ya es tarde son las 8 de la noche, ya ceno y repitió y la hice jugar un poco, si la baño ahora eso la relajara y dormirá más tiempo y tú también"- dije llevándola al baño.

-"Haz lo que haga falta si con eos dormirá" - se cubrió el rostro con una manta.

Habían pasado ya 7 semanas desde que Brisa nació y era una niña con mucha energía, definitivamente le daba problemas a Sky por las noches, pero como nos turnabamos cada noche para venir a verla y ayudarla eso también lo hacía más fácil de llevar para ella.

-"¡Mierda!" - escuche su grito desde afuera-"¡Mildred!"

-"¿Qué ocurre?" - le dije mientras desvestia a Brisa.

-"¡Rápido llama a los doctores! " -parecía desesperada.

-"¿Qué ocurre ?"-salí preocupada con la niña en brazos.

En ese momento muy asustada ella levantó sabana de la cama y está estaba llena de sangre, había una enorme mancha de sangre al rededor suyo y ella se veía bastante pálida, no sabía si era por el susto o por la sangre perdida.

-"Mi bebé Mildred, mi bebé" - me dijo entre lágrimas.

-"Tranquila yo voy por lo doctores" - deje a Brisa en el cubero y salí corriendo.

Las enfermeras entraron rápidamente a atender a Sky y luego llegaron las doctoras, la principal doctora que llevaba el caso le hizo un ultrasonido rápidamente para asegurarse de que el bebé siguiera vivo y así fue, al ver que estaba vivo pero tenía un latido débil decidió llevarla a quirofano y sacar al bebé, dijo que había crecido lo necesario en esas semanas para sobrevivir en terapia intensiva.

-"¡No, aún no porfavor, él necesita tiempo!" - gritaba Sky mientras la llevaban al quirofano.

-"Vamos Sky tranquila porfavor, todo saldrá bien, él estará bien será un hermoso niño"

-"No, porfavor Mildred, si lo sacan ahora no habrá posibilidad para él y lo sabes" - me suplicaba.

Pero aún así la anestesiaron y comenzaron la cesárea, yo sostuve su mano todo el tiempo mientras ella preocupada rezaba una y otra vez, pero de pronto la doctora nos miró y dijo que lo sacarían, y cuando lo hizo un gran chillido sonó en todo el quirofano, fue tan fuerte y claro.

-"Ele é um belo homem e aparentemente tem pulmões muito bons, você fez bem, Sky"- le dijo la doctora dándole el bebé a las enfermeras para que lo limpiaran.

-"Escuchaste eso, el tiene bueno pulmones, lo hiciste bien, lo protegía te dentro de ti por tanto tiempo" - acaricie la mejilla de Sky y esta me miraba con una sonrisa anhelante.

-"¿Cómo luce? ¿Es muy pequeño?"

-"Un poco si, pero no es mucho más pequeño que Brisa cuando nació y eso es buena señal" - la tranquilice.

-"¿Puedo verlo? Quiero cargarlo"

Yo asentí y las enfermeras lo trajeron un momento, al verlo definitivamente vi a Mesón en el, su nariz, su boca y la forma de sus ojos, acerque al bebé a Sky y lo osue en su pecho ella lo beso y lo acarició mientras me miraba y sabía lo que iba a decir.

-"Así es, es parecido a él" - ella asintió.

Las enfermeras tuvieron que llevarse al bebé con ellas directamente a terapia intensiva y a ella terminaron de atenderla también, luego la llevaron a post operatorio donde durmió casi tita la tarde y porfin pude llamar a los chicos para darles la noticia, las enfermeras me permitieron llevar a Brisa conmigo al cuarto de su madre, donde la bañe y la puse a dormir, no tardaron mucho en llegar todos para ver a Sky, pero les pedí que no la molestaran pues había sido un día difícil.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora