-" Bueno Sky y Taro, al centro"- dijo mi padre.
-" Amor, sería mejor que empezará con Trey"- dijo mi madre.
-" No la subestimes madre"- dijo Tim.
-" Bueno e dado una indicación"- dijo mi padre.
Tarot y yo nos colocamos al centro, vi su respiración era tranquila y relajada al igual que la mía, en su cara de una pizca de diversión al contrario que en la mía que era total seriedad como siempre, pero algo en él en sus movimientos en su caminar al andar en círculos me demostraba que podría ser una víctima fácil de vencer, registre cada parte de su cuerpo buscando sus puntos débiles viendo su postura tenía una buena defensa lo que me daba a entender que en su ataque no debía ser muy bueno pero no iba a tomar una decisión precipitada.
Cuando mi padre dijo "comiencen", deje que el diera el primer golpe y cómo lo supuse fue directo a mi rostro intentando así hacer que me distrajera pero fácilmente esquive su golpe y con una patada logre derribarlo quedé sobre de él con mi rodilla sobre su quijada y mi mano haciendo presión en su garganta y puede ver pánico en su rostro, de un codazo en el estómago logró quitarme y levantarse, me di cuenta de que había sido descuidada y había dejado un hueco para que él se pudiera defender.
Así que en esta ocasión deje que fuera sobre de mí en cuanto intentó golpearme otra vez tome su brazo y aplicando una llave le di la vuelta dejándolo boca abajo sobre del piso quedando con mi rodilla encima del en ese momento Trey comenzó a contar hasta 3 cuando, Taro perdió, podría disfrutar más de lo que me imaginaba ver el rostro de mi padre al ver cómo había derrotado al que él consideraba su hijo más fuerte.
Porque si, Taro en corpulencia podía ser más fuerte que sus hermanos pero en táctica era pésimo, mi madre tenía una cara de diversión y satisfacción que no comprendía pero me agradaba, algo había en ella que yo no entendía pero había que descubrirlo.
-"Muy bien Sky, tienes buena defensa, fuiste un poco descuidada desde el primer momento en el que el dejaste un escape para él, pero supiste reponerte de ello y creo que necesitas un poco más de táctica en esa parte, y Taro realmente me sorprendió ver cómo dejaste que una chica te venciera, fue la peor de tus prácticas que he visto en verdad que si no mejoras hijo no veo futuro para ti como líder en esta familia, entonces, más te vale seguir practicando con tus hermanos y con Sky"- dijo mi padre
-" Si padre"- dijo Taro mientras sobaba su brazo.
-" Gracias padre, lo tomare en cuenta"- dije sería.
-" Es tu turno Trey"- dijo mi madre.
-" Apuestas mucho por el más chico Magda"- dijo mi padre.
-" Siempre a sido mejor en táctica"- dijo mi madre.
-" Veamos que tan difícil puede ser vencerte"- me dijo Trey.
-" Con gusto"- dije esta vez poniendo una risa maliciosa.
Nos colocamos en el centro como la primera vez mi padre volvió a repetir el comienzo y esta ocasión tuve menos tiempo para pensar pues trae fue directo a mí pero no con golpes sino usando su cuerpo pasó por debajo de mí jalando de mi pierna haciendo que cayera al piso cuando me encontré en el piso intentó colocar sobre de mí pero pues pasé mi pierna por detrás de las suyas haciendo presión para que él también cayeras cuando ambos nos encontrábamos en el piso ágilmente me coloque sobre de él pero éste con las piernas me impulso hacia atrás haciendo que diera una marometa y me lastimas un poco el hombro pero enseguida me coloque de piel igual que él intenté ver que era más fácil atacar si su cuello o ir directo a sus costillas, pero al notar que tenía perfectamente cubiertas la parte de la costilla decidí que atacaría su garganta pero para lograr esto tendría que crear algún tipo de distracción Así que decidí jugar el mismo juego de siempre al cual ningun hombre se puede resistir.
-" Vaya que eres bueno"- dije sonriendo.
-" Tu tampoco estás nada mal"- dijo el intentando darme un puñetazo que esquive fácilmente.
-" Podría hacer bastante contigo, lástima que el rival nunca deja de ser rival"- dije pícara.
-" Fuera de la práctica todo se puede"- dijo risueño e intente darle un golpe.
Sabía que fácilmente esquivaria el golpe, pero al haber logrado captar totalmente su atención en la conversación que era mi objetivo, fingí tropezarme por no haberlo alcanzado a golpear cayendo sobres él haciendo que todo mi peso lo sotuviera él y así pudiendo llegar con mi codo directamente a su garganta lo que por un momento le cortó la respiración y en el piso pude tomar más control de la situación y acomodarme totalmente sobre su cuerpo evitando así cualquier tipo de movimiento aunque me era difícil por la fuerza que aplicaba.
Pero haciendo presión más en su cuello llegó el punto en el que tocó tres veces el piso indicando que detuvieran la pelea pues ya no podía respirar.
-" Mi niño"- dijo mi madre nerviosa.
-" Tienes que pensar con la cabeza de arriba Trey"- dijo mi padre.
-" Yo jugue limpió, eso es muy bajo"- me dijo Trey.
-"Estás en un mundo donde nadie juega limpio hermanito"- dije burlona.
-" Ahora si, quiero ver qué te sigas burlando de mi, idiota"- le dijo Taro a carcajadas.
-" Dure más que tú"- dijo Trey.
-" Se callan los dos"- dijo mi madre.
-" Hijo, enséñales como se tiene que hacer"- dijo mi padre a Tim.
-" Claro"- le contesto este.
Nos pusimos en el centro como las otras dos ocasiones y al escuchar la palabra de antes ninguno de los dos atacó, nos mirábamos intensamente estudiando cada movimiento, el mantenía una mirada penetrante mientras yo solo lo miraba sin expresión alguna, al ver como da dos paso atrás sé que va a tomar vuelo para golpearme así que me alejo un poco pero de pronto se acercó lentamente mientras yo hacía lo mismo y me tomo de el brazo, y con su codo golpeó mi estómago sacándome el aire, rápidamente me puse de cunclillas para recuperar el aliento y así evitando su segundo golpe pero me dio un rodillazo en el pómulo, en ese momento mi verdadero yo salió, si había algo que odiaba era que golpearan mi rostro, me traía traumas de la infancia, me pare de golpe aún con la vista nublada pero haciendo uso de mi sentido auditivo me percate de donde estaba su respiración y di un puñetazo en la boca de el estómago con toda mi fuerza y escuché su tos, recupere poco a poco mi visión y el estaba recuperando el aliento, lo golpee en el rostro y luego sin dejarlo reaccionar, lo tome de el rostro azotandolo contra mi rodilla en dos ocasiones, el me tomo por la cintura y me hizo caer de espaldas aturdiendome, azote mi cabeza contra su nariz y grita.
-"¡Mierda!"- con el impacto.
Me coloco sobre de el y comienzo a golpearlo consecutivamente, me dio un golpe en la boca y siento un sabor metálico que me hace notar que estoy sangrando al igual que el, pero no puedo detenerme, nunca me e rendido y está no será la primera vez, veo en su rostro que el tampoco lo hará.
Tim:
-" Cariño se van a matar, has que paren"- dijo mi madre.
-" Alto"- dijo mi padre.
Pero ella no se detuvo, su rabia era aún más y yo intentaba quitarla de arriba mío, todos le gritaban pero ella no se detenía, le di un golpe en el estómago pero ni eso funcionó hasta que Trey y Taro la cargaron y me la sacaron de arriba.
-" Suelta que voy a matar a ese hijo de puta nadie se mete con mi rostro"- dice una Sky histérica.
-" Estás demente, te dijeron que pararas"- dijo Trey bajándola.
-" Niña insolente, te di una orden y no la acataste"- dijo mi padre e iba a abofetearla pero ella le cogió la mano.
-" Jamás intentes golpearme, acepte ser tu hija y toda esta porquería pero a mí nadie me golpea"- escupió con rabia y luego se fue dejándonos a todos en silencio.
-" Mi pequeño niño, mira tú rostro"- dijo mi madre.
-" Muy bien Tim, por lo menos supiste como hacer las cosas bien"- dijo papá -" y ustedes sigan practicando que lo de hoy no se va a repetir".
-" Si padre"- respondieron mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...