Deben Irse

857 57 6
                                    

Jazmín :

Pude notar la mirada de ese chico sobre mi hermana así que me acerque a Meson y le apreté la mano, el volteo a verme y luego a Rylee y asintió con la cabeza.

-"Rylee, ya que terminaste con su nariz hazme un favor y avisale a Mildred que Sky esta bien" - le dijo extendiendo su teléfono.

-"De acuerdo" - dijo mi hermana.

-"Si no te molesta, ve a el closet o a el baño a hacer la llamada, mis padres no pueden saber que están aquí" - dijo el chico que si no mal recuerdo se llama Tim

-"Oh claro" - le dijo Rylee y entró a el baño.

-"Bueno, creo que deberían irse ya, mis padres pronto notarán la ausencia de Sky y nk pueden verlos aquí" - dijo Tim.

-"Estas loco si crees que nos vamos a ir y dejar a Sky así" - dijo Luca.

-"Mira, no se que relación haya entre ustedes pero debes saber que solo la meterías en problemas" - le dijo y eso fue un terrible error.

Luca siempre protegió a Sky cuando estuvieron en el internado, sufrió castigos que un niño no debía haber sufrido, pero en una ocasión fue por el que castigaron a Sky, la desnuda ron frente a todo el mundo y la golpearon,por lo que Sky nos contó Luca había tenido un mal día y en la noche fue a buscarla a la habitación de chicas y se acostó con ella mientras lloraba, pero la directora entró y los encontró juntos y pensó qee estaban haciendo otra cosa así que por esa razón castigo a Sky de tan horrible forma. Sky dijo, que cada que la directora la golpeaba le decía a Luca que era por su culpa.

-"Mira imbécil, esto no a sido culpa mía, esto es culpa tuya y de tu maldita familia, ¿acaso fue en mi casa donde azotaron a Sky?, no, no lo fue, fue en si caso, bajo su cuidado y ustedes no lo impidieron, si yo hubiese estado aquí jamás habría permitido que la tocarán"- le dijo mientras se acercaba de manera amenazante.

-"Será mejor que se vayan"- dijo el otro chico.

Tim no se movía y estába casi pegado a Luca, estábamos a la espectativa de quien tiraría el primer golpe y yo sabía que ese sería Luca, pero como por obra divina algo los detuvo.

-"¿Luca...?" - esa era Sky.

-"Princesa" - se giro mi amigo y fue rápido hacia ella.

-"¿Qué hacen aquí?" - dijo confundida.

-"Vinimos a tratarte, te desmayaste y tus heridas se abrieron más" - le dije.

-"¿Cómo está la chica más guapa de el mundo? " - se acercó Meson a ella.

-"Bien, extrañándote" - le sonrió.

-"Tranquila que ya estamos aquí" - dijo Luca que la tenía abrazada y ella se acurrucó.

-"Lamento haberlos hecho venir hasta acá" - dijo sintiéndome.

-"Tu hubieras hecho lo mismo por nosotros nena" -dije.

-"Sky, ellos no pueden quedarse, sabes de lo que sería capaz la abuela" - dijo Tim.

-"Tim tiene razón, deben ir a casa, yo estaré bien se los aseguro" - dijo cansada.

Meson iba a contradecir le cuando escuchamos un golpe en el baño lo que nos espanto a todos, el primero en entrar fue el tal Blaze pues era el que estaba más cerca.

-"¡Rylee!"-grito asustado y salió con mi hermana en brazos.

-"¿Qué mierda?" - dijo Meson

Yo corrí hacia ellos y sauqe alchol de una maleta para despertarla, caundo abrió los ojos se puso pálida y comenzó a llorar.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora