Niñita

265 34 5
                                    

Sky:

Ella estaba ahí de pie mirándome fijamente sin siquiera mover un musculo hasta que dejó escapar un suspiro y su sonrisa apareció.

-"Espero que mates de un coraje a esa vieja anciana"

-"Esperamos" - dije seria.

-"¿Cómo puedes odiarla siendo la única nieta?"

-"Digamos que su látigo en mi espalda no opina lo mismo"

-"Así que lo hizo, te golpeó"

-"Me puse de pie, así que jamás me tocará"

-"A ti no, pero es distinto para los niños que llevas en el vientre".

-"Tendra que matarme antes de tocarlos"

-"Ay niñita eres tan ingenua, ella no dudará en hacerlo si eso limpiará el nombre de su familia"

-"Cuando mis hijos se vayan eso no pasará"

-"Que poco conoces a esa mujer, ella no parara hasta acabar con el problema" - se rio y eso me molesto bastante - "Ya no están a salvo así los envíes al otro lado del mundo"

-"Usted..." - estaba por decirle que no se metiera pero no me dejó hablar.

-"Pero yo tengo la solución para ti".

-"¿Cuál es?"

-"El idiota de mi hijo para salvarte le dijo a su padre que esos niños eran suyos"

-"¡¿Qué el dijo qué?!"

-"Te haré una propuesta, por lo que escuché es una niña y un niño"

-"Eso que tiene que ver"

-"Sabes que la niña será asesinada en cuanto nazca por ella, ninguna mujer ¿lo olvidas? Eso dice la regla"

-"Si ya nació..."

-"¿Nunca te pareció extraño? Supongo que te hicieron estudiar el árbol genealogico Crismon, ¿no sospechaste de no ver a ninguna mujer que llevase el apellido Crismon de nacimiento?"

-"Debe ser coincidencia"

-"Eres más tonta de lo que pensé"

-"Usted no sabe nada" - me moleste.

-"Oh cariño se más de lo que tu sabes" - dejo su bolso en los pies de la cama y me miró con seriedad - "Mi nombre de soltera es Evangelina Montero, llevo el apellido de soltera de mi madre, mi padre es Esteban Crismon"

-"¿Qué?" - me quede helada - "Pero el no tuvo ningún hija, solo tuvo dos hijos varones y ambos murieron hace años"

-"Sorpresa, nada es lo que parece" - dijo con cierta burla.

-"¿Cómo es que esta viva?"

-"Porque mi madre tuvo la misma grandiosa idea que tu, me mando a vivir en cuanto nací con tía y adoptó a un niño para que tomará mi lugar"

-"Si funcionó para usted..."

-"No, no funcionó,ella me encontró cuando tomo el lugar de la señora Crismon, Lidia Crismon me caso como a un animal para matarme durante 20 años porque ensuciaba el nombre de la familia y no descanso hasta encontrarme, pero para cuando me atrapó yo ya estaba comprometida con mi esposo, adelantamos la boda y el peleo por mi, el poder de la familia Murphy es casi igual al de los Crismon y lo logramos, ella dijo que si ocultaba mi origen y usaba el apellido de mi esposo me dejaría "

-"¿Y luego que pasó?" - pregunté.

-"Pasaron los años y creí que estaba a salvo, mi madre murió y no pude estar en su funeral y luego mi padre y hermanos, ella los mató para enseñarme que mi vida tenía un precio pero 11 años después ella me atacó e irrumpió en nuestra casa para llevarse a Kale, el sólo tenía 2 años y ella lo quería porque su hijo mayor, su más amado hijo ya no podía tener bebés porque su esposa había tenido un aborto y quedó estéril y hacía falta un niño para la tradición, ella dijo que mi hijo llevaba la sangre Crismon y que le pertenecía, estuve 3 años lejos de mi hijo hasta que logre llegar a un acuerdo con ella, le daría un bebé con sangre Crismon tuve un hijo un bello varón y se lo tuve que entregar para salvar la vida de mi niño o ella lo mataría".

-"Ella es un mounstro" - sentía un nudo en la garganta hasta que caí en cuenta - "¿La tradición?"

-"Así es, un tercer hijo para la tradición, yo tuve un bebé que era 3 años más chico que Kale y se lo entregue, tuve que hacerlo no tenia opción más que sacrificar a un hijo por la vida del otro, la decisión más difícil de mi vida".

-"Eso quiero quiere decir que Trey..., él es..."

-"Trey Crismon es mi hijo" - parecía que iba a romperse esa mujer.

-"Dios mío esto la va a matar"

-"No, él no puede saberlo, tú jamás se lo dirás, prefiero que viva amado por y amando a padres que cree que son los suyos a que su vida se destruya por esto, prefiero eso porque lo amo"

-"Esto no puede ser posible" - arroje el florero a mi lado.

-"¡¿Sky!?" - los chicos entraron corriendo.

-"Yo estoy bien es solo que ella tiene razón y eso me frustró pero debo escuchar su plan" - dije para no arruinarlo - "Dejen que terminemos de hablar"

-"Madre..."

-"No pienso dañarla Kale"

-"Esta bien"

Ellos volvieron a salir y ella se sento a mi lado y dejó salir un gran suspiro.

-"Lamento tener que hacerte tomar la misa decisión que tome yo, pero solo tienes dos opciones, llevar a tus hijos a dónde planeabas hacerlo y correr el riesgo de perderlos o dejar que Kale convierta a la niña en su hija dándole la protección de los Murphy y educar a tu hijo tú misma , tienes la oportunidad de conservar a uno y ver vivir a salvo al otro o puedes perderlos a ambos "

-" Esta no es la vida que yo quiero para mis hijos "

-" Ninguna madre quiere esta vida para sus hijos, pero es lo que podemos ofrecerles porque es lo que elegimos para nosotras por lo tanto lo elegimos para ellos"

-"No lo sé..., necesito pensarlo" - dije pues sabía que ella tenía razón pero me negaba a aceptarlo.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora