Sky:
-"No quiero parecer malagradecida, solo que no entiendo porque yo, hay niñas más pequeñas que quieren ser adoptadas"- dije cuando subimos a el auto.
-" Porque eres perfecta, eres lo que estuvimos deseando"- dijo el que creo se llama Trey.
-"¡Trey!"- dijo la señora.
-" No olvides quién es el mayor"- dijo Taro.
-" Eso no responde mis dudas"- dije alzando la voz para hacerme notar.
-" De carácter"- dijo Tim.
-" Te lo explicaré cuando lleguemos a casa hija"- dijo el hombre.
"Hija", espere tanto tiempo porque alguien me llamará de esa forma y el día de hoy por fin tengo lo que tanto deseé, una madre, un padre y hasta tres hermanos, no podía creerlo.
Me removí en mi asiento un poco y puse mi mirada en la ventana, creo que se trata de una familia rica y no solo por el auto de lujo, la ropa de marca y esas cosas, si no porque llevan mucha seguridad con sigo, nos vienen siguiendo dos camionetas negras atrás y enfrente llevamos otras dos, vaya que es mucha seguridad.
Después de un largo camino que me aprendí de memoria para así poder ir libremente a ver a mis amigos y a Luca, llegamos a una enorme casa, mejor dicho un mansión, tenía un basto bosque a su al rededor, tiene varias estatuillas y es lindo, otra vez toda esa seguridad, hay demasiados hombres cuidando la entrada, puedo ver los nervios de todos al notar que no pasó desapercibido el hecho de el exceso de seguridad con la que cuenta esa casa.
-" Más vale prevenir"- dice la mujer.
-" Pues previenen muy bien"- le dije.
-" Así nos aseguramos de que no huyas"- dijo Tim pasando su mano por mí cabello.
-" Ni toda esa seguridad lo evitaría si asi lo deseará"- dije tranquila.
Todos soltaron una risa ante mi exceso de confianza, bajamos de el auto estacionado frente a la puerta de esta enorme casa y yo con tan solo mi mochila al hombro comencé acercarme a los que ahora eran mi padres.
-"¿Bueno ahora qué sigue?"- les dije.
-" Taro te llevara a tu habitación, puedes cambiarte para cenar y ahí responderemos tus dudas, cariño"- dijo la mujer acariciando mi mejilla.
-" Hasta acá llegó el aroma a preferencia"- dijo Trey.
-" Cállate"- le pego un manotazo Taro.
-"Siempre gana el mejor"- dijo el hombre.
-" Y sabemos bien quién lo es"- dijo Taro.
-" Pues tú no"- le dijo Trey.
-"¿Son siempre así?"- pregunté.
-" Peores"- dijo Tim y yo solo reí por lo bajo.
-" Llévala amor, estos idiotas no van a acabar pronto"- le dijo la mujer a Tim.
-" Claro madre"- contestó este y me señalo el camino.
-" Cuéntame un poco de la familia"- le dije cuando entramos a la casa.
-" Taro es el mayor de todos, tiene 24 año, luego estoy yo con 22 y por último Trey, él tiene 20, mamá tiene 48 años y papá 50"- fue lo único que el me respondió.
-" No es mucho, pero creo que por algo se empieza"- dije cuando nos detuvimos en un puerta en el piso de arriba.
-" Te voy a dar un consejo y también es una petición"- dijo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AcciónSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...