Quiero Sentirte

791 43 9
                                    

Tomo mi mano y comenzó a pasarla por sus pechos, luego la llevo hasta su cuello y volvío a bajar lentamente hasta su vientre, comenzó a bajarla lentamente y yo podía sentirla, puse mi mano dura para evitar que la pudiera mover más y comencé a lavar sus piernas y ella curvo sus labios en una sonrisa, yo intentaba no mirarla y calamar e pues me estaba empezando a acalorar, cuando de por yo ella se resbaló y se hundió por completo en la tina, la toma de la espalda y la cintura y la saqué.

-"¿Éstas bien?" - dije mientras la sostenía contra mi pecho.

-"Pensé que no reaccionarias" - dijo con una sonrisa mientras pasaba su mano por mi pecho.

-"Con eso no se juega, me preocupaste" - la regañe pero ella me hizo callar con un beso.

Primero solamente chico sus labios con los míos y se quedó quieta, pasó su mano por mi cuello y mi pego más a ella para dar pequeñas mordidas a mi labio inferior, comenzamos a besarnos tiernamente pero poco a poco la intensidad comenzó a aumentar y mi lengua metro a su boca comenzando una lucha con la suya por el control.

Ella se sostuvo con fuerza de mi cuello y mis manos bajaron hasta su cintura sintiendo su suave piel desnuda, ella asun seguía en la bañera y mi ropa se humedecio ya que ella estaba mojada, la bese con más intensidad, un beso lleno de deseo, nos separamos para respiar y nuetsras frentes de quedaron pegadas mientras nuetsras respiraciones agitadas se revolvían.

-"Sabes bien" - dijo sonriendo.

-"Sky..." - están por decir algo pero puso su dedo sobre mis labios.

-"Cargame"-enredo sus brazos en mi cuello

-"Esta bien" - la cargue y cubrí su desnudo cuerpo con una toalla.

-"¿No te gustó?" - hizo un pequeño puchero.

-"El problema es que me gustas tanto que temo no poder contenerme" - ella esbozo una enorme sonrisa.

-"Quiero sentirte" - dijo besándome dulcemente.

-"Sky,¿estas segura de esto?" - dije separando apenas nuestros labios.

-"Si Tim, yo quiero estar contigo" - dijo mientras sostenía mi rostro con ambas manos.

Camine con ella en brazos hasta la cama y ahí la recosté, ella tiro de mi cuello y me pego a ella, comenzamos a besarnos y poco a poco fui recorriendo su cuerpo con mis manos, comencé a vesta su cuello y mientras bajaba le dejaba pequeñas mordidas, la escuché soltar leves gemidos y eso hizo que me sintiera más exitado, cuando comencé a tocarla intento contener sus gemidos y tenía un rostro muy tierno con sus mejillas sonrojadas.

-"Tim" - gimió mi nombre.

-"Espera un poco más" - dije mientras comenzaba a jugae con sus senos.

-"Ya no aguanto más, porfavor" - dijo jadeando mientras me miraba suplicante.

Comencé a quitarme el pantalón y ella tiro de mis bóxer mientras me miraba con una enorme sonrisa, empezó a tocarme y sentía que mi cuerpo temblaba de la exitación, la sujete con fuerza y la volví a recostar para ponerme sobre ella, pero ella soltó una carcajada y me giro para tirarme a mi a la cama, se puso sobre mi y comenzó a moverse mientras su rostro tenía una expresión llena de placer, mientras sostenía sus muslos ella se acercó para besarme y terminamos juntos.

Sky:

Me quite de ensima y el me jalo para roscostarme a su lado y luego me abrazo, me gire y el me rodeo con su brazos y luego dejo un beso en mi cuello antes de susurrar.

-"Eres adorable" - y no dijo nada más

Me aferro a sus brazos y el me abraza con más fuerza y deje caer una lagrima mientras pensaba en él, adiós Meson esta es nuestra despedida, tengo que dejarte partir o jamás podré sacar adelante a nuestros chicos , te amo y te amaré por el resto de mi vida.

Y con este pensamiento me quede dormida.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Al despertar lo primero que miro es a Tim acostado a mi lado, su rostro mientras duerme es más bello de lo normal, pero luego miro sus hombros y los rasguños que hay en ellos y me sonrojo al recordar lo que pasó la noche anterior.

-"¿Disfrutas de la vista?" - dijo aún con los ojos cerrados.

-"Estúpido" - lo golpeó en el hombro

-"Buenos días preciosa" - dice mientras me da un beso en la frente.

-"Debería bañarme" - dije poniéndome de pie.

-"Esta bien, ve a arreglarte seguramente padre y madre nk tarden en llegar, así que iré a mi recamara a arreglarme" - dijo con una sonrisa.

Me acerque y le di un pequeño beso para luego pasar mis manos por sus hombros y espalda marcados por mis uñas y le sonrió.

-"Date prisa o no me voy a querer ir nunca más de aquí" - me dijo dándome un pequeña mordida en el labio.

-"Pues vete, me estorba" - lo empuje y le di una sonrisa retadora.

-"Por cierto, en la noche tu cel sonó varias veces de mensaje" - me dijo

-"Vale, ahorita lo reviso" - le dije.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora