Sky :
Cuando salió de mi habitación conecte mi teléfono a mi bocina y lo puse a cargar mientras escuchaba algo de música, me di una ducha rápida y luego envuelta en la toalla entre a mi closet y busque algo de ropa, el día seria muy caluroso pues desde muy temprano el calor ya se podía sentir así que me puse un short negro, un crop top negro, una sudadera de red blanca y unos tenis blancos, me arregle el pelo y me maquille un poco.
Una vez termine de arreglarme y fui a revisar mi móvil, tenía algunos mensajes de Luca preguntando como estaba, de Mildred y de Susan, pero lo que llamó mi atención fue una llamada de un número desconocido así que tomé el móvil y la devolví.-"¿Bueno?" - contestaron a la primera
-"Hola, disculpa pero tengo una llamada perdida de este número y no lo tengo registrado"
-"¡Sky!" - escuche el chillido de una chica del otro lado.
-"¿Quién eres?" - pregunté confundida.
-"Kale, dame el móvil quiero hablar con ella" - y fue cuando caí en cuenta de quien era
-"Hola Audrey"
-"Chica tu me facinas y te tengo un trato grandioso, todos joden con que no porque eres una Crismon pero mientras solo seas Sky a mi me da igual" - dijo sin darme oportunidad de contestar.
-"¿Qué trato?" - dije con interés.
-"Necesitamos alguien que distribuya en el club mercancía y no se me ocurre alguien mejor que tu"
-"Dale, me agrada la idea, pero necesitamos hablarlo en persona" - dije seria.
-"Estoy de acuerdo, ¿Dónde nos vemos?" - dijo feliz.
-"Mira, tengo unas cosas que resolver, te parece si te veo en el club a las 6"
-"Te estaré esperando primor" - dijo coqueta.
-"¡Audrey!" - escuche el grito de Kale.
-"Nos vemos" - me despedí y colgué.
Bien, su propuesta me venía genial, era lo que necesitábamos para generar dinero ahora, pero primero necesitaba cobrar la deuda de Attom, así que para no tener líos ahora hablaría con Taro pues el dijo que pagaría, así que tome mi móvil y mi cartera junto a las llaves de mi auto y los guarde en el bolso, salí de mi cuarto y me choque con alguien.
-"¿Eve?" - la mire extrañada.
-"Sky" - se puso nerviosa.
-"Tranquila, que yo haré como que ko te vi aquí" - le sonreí y ella se puso roja.
-"Gracias" - dijo con pena
-"Bueno, yo te dejo" - me despedí.
Fui directo a la recamara de Taro y me abrió una chica, me vio con desdén y me recorrió de pies a cabeza con la mirada.
-"¿Qué las criadas no deberían llevar uniforme?" - me dijo soberbia.
-"¿Dónde está Taro?" - dije sin darle importancia.
-"Mira cariño, creo que no te has dado cuenta de que el ya me tiene a mi, no lo Jodas"- dijo cínica
-"No cabe duda de que mi hermano cad vez consigue puras de peor calidad" - dije con una sonrisa ladina y ella se pudo pálida.
-"¿Qué está pasando?" - salió Taro en toalla.
-"Hola idiota" - le sonreí.
-"Aquí está la borrachita de la casa, ¿qué tal la cruda?"- se acercó para darme un beso en la mejilla.
-"Lidiando con una estúpida" - dije mirando a la chica a su lado.
-"Taro yo..."- intento decir pero Taro tomó sus cosas y se las arrojó.
-"Largo" - fue lo único que dijo.
Ella se fue llorando y con sus cosas, una vez estuvimos solos su cara volvió a ser la misma de siempre y la mía también.
-"Jodete, era un culo perfecto" - me reclamo
-"Puedes conseguir algo mejor" - le dije burlona.
-"¿Qué quieres niña?" - dijo mientras entraba a su cuarto.
-"El dinero que me debes"
-"Yo no te debo nada"
-"Dijiste que pagarías por Attom"
-"¿Sigues con eso?" - me miró irritado.
-"Tomaré esto como mi pago" - dije tomando de su cartera la tarjeta negra que tenía.
-"Deja ahí niña"
-"No te apures que me se la contraseña" - le lance un beso.
-"Ya, no Jodas, dame eso y te depositare el dinero" - dijo sosteniendo mi mano con fuerza.
Le di la tarjeta y lo mire seria, torció los ojos y fue por su móvil, me mostró que realizó la transferencia y revisei móvil y era cierto ahí etsba el dinero así que le di un beso en la mejilla y un golpe en la frente para luego irme.
-"¿Qué haces saliendo de su habitación?" - esa puta voz, no ahora que estaba de buen humor.
-"Fui para que me diera lo que me gusta" - dije burlona.
-"Eres una zorra, creo que los azotes que te di no te bastaron" - dijo la bruja.
-"No, la verdad es que me no, creo que necesito más, para demostrar que no respeta su palabra" - dije sonriendo.
-"Eres una irrespetuosa"- me grito
-"Solo fui para recoger algo que le deje guardado" - dije irritada.
-"Ere suma pena para la familia Crismon" - dijo furiosa.
-"Y pronto seré la señora Crismon" - dije con superioridad.
Ella siguió gritando cosas y yo simplemente la ignore y me marche, baje a el comedor y estaban Tim y Trey desayunando junto a padre y madre.
-"Buenos días familia" - dije alegre.
-"Me hace muy feliz verte ais mi niña" - dijo madre.
-"Lo sé mamá" - dije dándole un beso en la frente y se quedó impactada
-"¿Qué tal la cena de ayer padre?" - dije dándole un beso en la mejilla y luego fui a mi lugar.
-"Muy productiva..." - dijo confundido.
-"Hola chicos" - les revolvi el cabello a ambos y me semte en el sitio en medio de ellos.
-"¿A qué se debe tan buen estado de ánimo?" - dijo Trey con una sonrisa confundida.
Luego me miró detenidamente y sus ojos se abrieron cuál platos y se sacó la chaqueta y me la puso.
-"Hace frío Sky, no deberías andar así" - dijo nervioso.
-"No seas tonto, si hace mucho calor" - dije sonriendo.
-"El no quiere que otros vean a su hermana menor así de destapada" - dijo Tim y me apretó la muñeca.
Luego recordé lo de anoche y me di cuenta de que no me detuve a verme en el espejo y ver si tenia marcas, lo bueno es que padre y madre no se habían dado cuenta.
-"Dale, pero no creas que me voy a cambiar, solo esperare a que te distraigas" - dije siguiendo su juego.
-"¿Y dime hija, tienes planes para hoy?" - hablo madre.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...