No Me Provoques

517 39 11
                                    

Magda:

-"Señora, hay un hombre buscándo a la vieja señora en la entrada"- dijo una sirvienta que acababa de entrar a mi estudio.

-"¿Quién es?"

-"Me parece que es el Sr. Lon"

Cuando escuche su nombre deje el pincel rápidamente sobre la mesa y mire a la sirvienta, me puse de pie y camine hacia la sala de estar donde estaba el hombre sentado y junto a él la que reconocía muy bien que era su hija.

-"¿A qué debo su visita?" - dije con una sonrisa fría.

-"Señora Crismon" - dijo algo insatisfecho.

-"¿Qué necesita con mi madre?" - dije tomando asiento.

-"Vine a darles una noticia muy importante y espero una solución" - dijo altanero

-"¿Y cuál es esa noticia?" - dije pensando que alguno de mis idiotas hijos tuvo algo con su hija.

-"Es acerca de Sky" - dijo serio.

-"¿Qué tiene mi hija que ver en esto?" - dije a al defensiva.

-"Ella no es su hija, ella es mi hija" - me miró con una sonrisa.

-"Eso no importa, cuando ella llegó a el orfanato usted perdió todo derecho sobre ella y ahora que ella lleva el apellido Crismon no tiene ningún lazo con usted"

-"¿Así que está bien con una Lon como señora Crismon?" - dijo con un toque de molestia.

-"Como se lo dije ella ya no es más una Lon, ella solo tiene un apellido y es Crismon"

-"¿Y la vieja señora Crismon opina igual?"

-"Te daré un consejo Sr. Lon" - escuche la voz de mi esposo - "No me Provoques, porque no te va a gustar el resultado"

-"¡Ella es mi hija!" - grito molesto.

-"Saquen a estas personas de mi casa" - le ordene a los guardias detrás mío.

-"Juro que recuperaré a mi hija" - dijo mientras lo sacaban a jalones.

-"Espero que en verdad puedan proteger a Sky, si ella vuelve a la familia Lon no le va a quedar nada más que desesperación y dolor" - dijo la hija pero más que una amenaza lo escuche con un tono de preocupación.

-"¿Dónde está Sky?" - dijo Luis.

-"Creo que mencionó una subasta hoy"

-"¿Aún no llega?" - le preguntó a los sirvientes.

-"Si señor, se encuentra en su recamara" - dijo un guardia.

-"Iré a verla, espero que aún no lo sepa" - dije preocupada.

-"Vamos te acompañaré"

Mientras subíamos las escaleras vi a uno de los hombres de Tim salir de U habitación y se veía apresurado, luego Tim salió y al verme me dio una sonrisa.

-"Hola madre, ¿ya se van a dormir?"

-"No, vamos a la recámara de Sky"

-"¿Ella ya está aquí?"

-"Si hijo"

Caundo el estaba por preguntar vimos a una sirvienta corriendo en el pasillo y casi choca con Tim pero alcanzó a frenar a tiempo.

-"¿Por qué tanta prisa?" - preguntó Luis.

-"El joven Taro me envió a la cocina por unas compresas de agua caliente y té"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora