Desperté

459 46 11
                                    

Sky:

Escucho una voz llamándome y abro poco a poco los ojos, la luz me lastima así que cubro mis ojos con una mano y escucho un grito de emoción.

-"¡Despertó! ¡Despertó!" - era la voz de Alain.

-"Hola" - dije y sentía que garganta dolía.

-"Tranquila, no necesitas esforzarte, tuvieron que alimentarte de esta forma, no hace mucho que te retiraron el tubo" - dijo para calmarme.

-"¿Dónde está Audrey?" - fue lo primero que respondí - "¿Y Blaze?"

-"Ambos están bien, Blaze llevo a Audrey a dar un paseo por el jardín"

-"¿Y Margaret y los niños están a salvo?"

-"Así es, están con la sierva ahora y Margaret tubo que salir con mi madre, Antonie te a querido visitar todos los días pero no lo he dejado, quería que lo conocieras cuando despertarás"

-"¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?"

-"Casi 2 semanas" - me dijo algo preocupado - "Tuve que hacer que una chica se hiciera pasar por ti, y convencí a los Crismon de que querías quedate un poco más de tiempo"

-"Bien, gracias hermano"

-"Sky..."

-"¿Qué ocurre?" - dije al ver la preocupación en su rostro.

-"¿Por qué no me dijiste?"

-"¿Qué cosa?"

-"Qué estabas embarazada"

Y como si me hubiese lanzado un balde de agua sentí que todo mi cuerpo era recorrido por el frío, no entendía que rayos ocurría y sentía que la cabeza me daba vueltas y entonces todos los sueños que tuve tenían sentido, ahora tenía sentido lo que Mesón me había dicho.

-"¿De cuánto tiempo estoy?" - dije apenas en un hilo de voz con miedo a la respuesta.

-"Ahora estas con poco más de 3 meses"

Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, era de Mesón, este bebé era de él, lleve mis manos a mi vientre pero lo sentí tan plano que me preocupe bastante.

-"No tuviste buenos cuidados prenatales, así que el bebé aún es algo pequeño y débil, pero con una buena dieta y mucho cuidado crecerá tan sano y fuerte como un árbol"- cuando dijo eso solté una carcajada que me hizo doler las heridas.

-"¿Acabas de comparar a mi bebé con un árbol?" - me burle.

-"Dejame tranquilo, no se me ha ocurrido nada mejor".

-"Muero de hambre" - dije pues sentí mi estómago doler.

-"Acaban de darte de comer, no se si sea buena idea"

-"¡¿Escuche que despertó?!" - la puerta se abrió de golpe y un niño entró corriendo y estaba por lanzarse sobre mi pero Alain lo detuvo.

-"Y está es una de las razones por las que no entrabas, casi lastimas a tu tía"

-"¿Él es mi sobrino?" - dije al ver lo grande que parecía.

-"Si, hola tía micho gusto, mi nombre es Antonie " - se paro totalmente derecho y me saludo educada mente.

-"Hola Antonie, me hace muy feliz conocerte" - dije sonriendo - "¿Podrías hacerme el favor de buscar a Blaze y decirle que desperte?"

-"Claro tía" - dijo emocionado y luego le susurro a su padre - "Mamá tenía razón, debía agradarme ese chico si quiero que la tía me quiera"

-"Mamá siempre tiene razón hijo" - mi hermano revolvió su cabello y el niño salió corriendo.

-"Alain, necesito ayuda con algo" - le dije seria.

-"¿Qué cosa?"

-"Necesito quedarme aquí hasta que sepa si será niño o niña y en caso de que sea niña, debo quedarme hasta que nazca"

-"Claro, no hay problema, tu puedes quedate el tiempo que quieras"

-"Gracias" - dije sinceramente.

Después de unos minutos Blaze entró a la habitación acompañado de Audrey que tenía una gasa cubriendo su cuello, ella corrió hacia mí y me abrazo.

-"Estas despierta porfin" - acarició mi mejilla.

-"Lo sé" - dije con una sonrisa - "¿Hermanas eh?, que loco"

-"Si" - dijo algo desanimada.

-"¿Pasa algo?" - la mire preocupada.

-"No, nada, todo está bien" - me dio una enorme sonrisa - "Me alegro de que estes bien, Kale estara muy feliz de saber que despertaste"

-"¿Él sabe?"

-"Si, lo supo por mí padre, dijo que volvió a la ciudad y supo que algo andaba mal cuando no me vio volver con él"

-"Chicos, podrían dejarme un momento con Balze¿porfavor?" - dije con una sonrisa.

-"Claro,si necesitas algo solo llamanos" - dijo Alain.

Todos comenzaron a salir y sólo quedamos mi amigo y yo, el ce acercó y puso su manos en mi vientre y sobre ella si mejilla.

-"Aquí está mi sobrino" - dijo dejando un beso.

-"Es de Mesón" - dije pues quería que lo supiera.

-"Lo sé, se que es de él" - me dio una sonrisa.

-"Necesito que busques a Kim" - sostuve su mano.

-"Claro ella será feliz sabiendo que tendrá un sobrino de Mesón"- me dio una gran sonrisa -"Todos estarán felices"

-"Nadie más puede saberlo" - dije apretando con fuerza su mano.

-"¿Qué?"

-"Dejaré qué este bebé nazca y se lo daré a Kim, ella podrá cuidar de él y lo mantendrá siempre a salvo porque ella no tiene una vida tan peligrosa"

-"Pero es tu bebé" - me miro asombrado.

-"Blaze, tu sabes que no ouedo ser madre de este ser, un día lo terminaré matando como lo hice con Mesón y no me perdonaré jamás"

-"Te ayudaré en lo que decidas solo porfavor piénsalo un momento" - m miró nervioso - "Aparte, ya Mildred, Luca y Susan lo saben"

-"Mierda" - dije frustrada.

-"Solo dame 1 semana para convencerte de lo contrario y te prometo que si decides seguir con esto te ayudaré, y cuando nazca yo mismo lo llevaré a Kim y no dejaré que nadie sepa en donde está"

-"Esta bien" - acepte porque sabía que no cambiaría mi decisión.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora