La Mentira Debe Seguir (2/2)

362 41 2
                                    

Oliver:

Vi como Jared la sostenía con sumo cuidado para ayudarla a subir al auto así como lo vi sonreir como estúpido mientras la miraba, sabía que no sólo yo lo había notado, Elliot había sido el primero en darse cuenta y por eso actuaba tan a la defensiva.

-"Oliver" - mi hermana sostuvo mi brazo.

-"¿Pasa algo Mili?"

-"No quiero ir en el mismo auto que ella" - se sostuvo a mi con fuerza.

-"Puedes venir en mi auto" - le dije y ella asintió.

-"Padre, Mili me hará compañía esta ocasión"- informe

-"Vayan con cuidado hijos"

-"Claro papi" - le dijo Emili.

Cuando subimos a mi auto ella porfin dejó de sonreír tan falsamente y me miró fijamente, sus ojos reflejaban la ira que sentía.

-"Ella lo mató"

-"El fue estúpido, le dio la oportunidad, se dejó seducir y era un mal tipo"

-"¡El me amaba!"

-"El amaba tu dinero y tu posición, pero no a ti Emili, Sky no hizo nada malo ella solo cumplía su trabajo"

-"Pero nosotros, nosotros íbamos a casarnos"

-"Mili..., llevaban 3 años comprometidos y el no quería casarse solo ponía excusas"

-"¿Por qué no la mataron ustedes dijeron que lo harían?" - estaba a punto de llorar.

-"Mili, ella es la hija de Mar, la mujer que te crió como a su propia hija, la hermana de Elliot, la hermana de el hombre que admiras"

-"Lo sé ya lo se" - dijo sin mirarme y luego limpio sus lágrimas.

Conduje en silencio hasta el hotel donde se llevaría acabo de celebración y ayude a mi hermana a bajar del auto, Sky bajo junto con mis hermanos y mi padre y detrás nuestro llegaron su amigo y su hermana y no mucho después llegó Alain con su esposa y su hijo mayor.

-"No olviden mantenerse alerta, esto no es una reunión amistosa" - nos dijo papá.

-"Claro"-dijimos todos.

Sky:

-"Ponte el abrigo" - me dijo Alain.

-"No tengo frío" - me negué.

-"Dame el abrigo yo lo cargare por ella" - le dijo Jared.

-"Estan revisando en la entrada, verifican que nadie porte armas" - dijo Elliot.

-"Los guardaespaldas tienen que quedarse fuera" - señaló Oliver mientras cada invitado indicaba a sus hombres se quedará fuera.

-"No pensé que llegaría a este extremo" - dijo el señor Müller-"llama a nuestra gente y que se infiltren"-ordenó por lo bajo.

-"No hace falta" - le dije.

-"¿Perdón?" - me miro con cierta burla su hija.

-"Blaze" - lo llamé.

-"Ya está hecho" - me confirmó.

-"Dame el abrigo" - le dije a Jared y el me lo coloco.

-"¿Qué haces?" - todos me miraban confundidos.

-"Crecí en las calles ustedes no, nosotros éramos la gente a la que llamaban, ustedes no" - dije acercándome a Emili - "Ponte tu abrigo, guarda esto entre tu vestido"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora