Lo Que Sea Necesario

346 37 3
                                    

Luca:

-"Ya van a entrar" - escuche por el micrófono.

-"Colócala donde pueda vigilarla" - le dije a Susan.

-"Entendido"

Ella comenzó a llevar a los invitados a sus lugares y cuando fue el turno de Sky la coloco en una mesa cerca de la salida en caso de emergencia.

-"Esta en posio" - escuche a Mildred

-"Es un gusto verlos otra vez" - ese era Blaze.

-"Te robaste a mi mejor amiga por 3 semanas" - le dije.

-"Concéntrese" - escuche la dulce voz de la mando a Sky.

-"¿Ya nos dirás realmente por qué estamos aquí?"- preguntó Mildred.

-"Pará mantener a el bebé a salvo"

-"Mentirosa" - le dijo Susan.

-"Me descubriste"

-"¿Entonces?" - pregunte.

-"Ella quiere que consigan información acerca del supuesto jefe de su padre, parece que el tiene bastante influencia en la mayoría de las personas aquí"

-"¿A sí?" - me burle - "Veamos que tanta, Susan ve a el baño y cambiate, Mildred encargate de los guardias necesito ingresar a su sistema"

Sky:

-"¿Me hablaste?" - me miro Jared.

-"No, no es nada" - dije cubriendo mi micrófono.

-"Ya estoy lista, encontré a las acompañantes " - escuche a Susan

-"Hijo debo marcharme un momento" - dijo el señor Müller.

-"Claro, se marcha" - le sonreí.

-"Entendido, yo lo seguiré" - dijo Mildred por el micrófono.

-"Señor Belanger, lo dejo pasar" - escuche el micrófono de Blaze y mire a la mesa de mi hermano de la gula su padre se levantaba.

-"Necesito un poco de agua, ¿Puedes traerla?" - le dije a Jared.

-"Claro yo voy por ella" - se levantó de prisa.

-"¿La princesa necesita algo más?" - dijo Emili

-"De hecho si, ¿alguna vez has visto a una mujer embarazada irritada?" - no me contestó - "Pues yo no soy agradable cuando estoy irritada y menos ahora que estoy embarazada"

-"Señorita Sky no creo que ese tono hostil ayude" - dijo Oliver.

-"Emili no merece que le hables así" - me dijo Elliot.

-"Gracias" - le dijo Emili.

-"No, no me des las gracias, eres mi hermana y por eso te defendí, pero ella también es mi hermana y se que tiene la razón" - le dijo y sonaba irritado.

-"Tengo la información" - escuche a Susan.

-"Adelante dilo" - dije mirando a Emili para que nadie sospechara.

Deje de poner atención a lo que ella decía para escuchar a Susan.

-"El simeore pide dos chicas, edades distintas una joven y la otra mayor, lo hace simeore después de las reuniones".

-"Tengo la recámara donde será la reunión, estrenos ahí al mismo tiempo Susan, si una logra entrar ya es ganancia"- dijo Mildred.

-"Programe la falla tenemos exactamente 1 hora antes de que fallen las cámaras y los comunicadores, cuando estén ahí distraeganlo y denme el número de habitación, prepararé el servicio a la habitación debajo de la primer servilleta envuelta en la segunda estará el sedante colóquelo en su anillo y pinchen "-les dijo Luca.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora