Siguen Pasando

305 29 6
                                    

Tim:

Los días seguían pasando y ya eran casi dos meses que no sabía nada de Sky la busque por todo los medios y no la encontrábamos los videos que captaban su paradero habían sido hackeados para que no la encontrará supuse que por alguno de sus amigos o hermanos.

Taro me ayudaba a mantener la verdad oculta de madre y padre, había contratado a una mujer parecida a Sky en estatura y complexión que sólo iba de la recámara a su despacho o salía conmigo para que las sirvientas enviadas por la abuela no sospecharan nada.

-"¿Sabes algo de mi esposa?" - le pregunté a Luca fuera de su casa.

-"Vete a la mierda de aquí, si supera algo no te lo diría".

-"Si no aparece tendremos problemas y no podré protegerla"

-"¿Alguna vez lo has hecho? Solo te recuerdo que si se marchó fue por tu culpa"

-"Si sabes algo de ella solo dímelo" - me di la vuelta y subí al auto.

-"Señor hoy porfin encontramos rastro de la señora se le vio tomar un túnel en la salida de la ciudad pero no se le ve salir de este"

-"Llévame a dónde la vieron por última vez" - le ordene a mi asistente y este condujo.

Al entrar en el túnel vimos una desviación que llevaba a una zona boscosa, le dije que la tomará y comenzamos a ir por un camino de tierra y lodo pero era un camino bien trazado, algunos metros más adelante vimos una casa tipo cabaña con las luces encendidas y la figura de un hombre en la terraza, afuera estaba estacionado el auto de mi esposa, detuvimos el auto y al bajar de este un disparo cayó delante de mis pies y fue del hombre de la terraza.

-"¡Ralf deten los disparos!" - escuche desde adentro.

El hombre guardo su arma y entro a la casa, vi salir a Sky y me miró sería detrás suyo pude ver a Meson con su andadera, estaba más grande que la última vez y al verme se acercó lo más rápido a la puerta señalandome con sus manitos, Sky tenía ropa de hombre puesta lo cual me hizo enfadar al pensar el motivo.

-"¿Qué haces aquí?" - me dijo desde la puerta.

-"Vine por mi esposa y por mi hijo"

-"No pienso volver ahora así que si te largas me harías un favor"

-"No podré ocultar por más tiempo tu ausencia y eso pondrá en riesgo tu vida y la de los niños"

-"¿Acaso me estas amenazando?" - la vi llevar su mano a su espalda.

-"Dejame pasar y hablemos, tenemos que llegar a un acuerdo de convivencia por lo menos, madre ya sospecha y pidió vernos para su cumpleaños que es en una semana, lleva 2 meses sin ver a Meson"

-"Entra" - dijo abriendo la puerta.

-"Hola pequeño" - me iba a acercar para cargar a Meson pero ella me detuvo.

-"Dijiste hablar"

El pequeño extendía sus brazos para que lo cargará y mire a Sky con cierta tristeza esperando que accediera pero ella fue quien lo cargo acercandose a las escaleras el hombre bajo y cargo al niño para subirlo al piso de arriba.

-"Bien ahora habla" - dijo sería

-"Yo juro que no volveré a hacer ningún estupidez como la última vez, se que solo he cometido error tras error pero me consumieron los celos y tú indiferencia me estaba matando creí que si hacía eso por lo menos sentirías celos o no se que paso por mi mente que creí que te darías cuenta de que me amabas"

-"Solo escucho excusas y no acuerdos"-dijo sentándose en el sofá - "Solo volveré si cumples mis condiciones"

-"Claro, las que sean"

-"Quiero que tengamos habitaciones separadas, solo tendrás contacto con Meson cuando yo lo supervise y eso porque el merece un padre que lo procure, no tienes derecho a meterte en mi vida privada y si vas a acostarte con tus amantes por lo menos ten la decencia de no hacerlo en la casa "

-" Sky... "

-" Esas son mis condiciones, si no las cumples no volveré y quiero que se adelante la firma de entrega de acciones de la empresa quiero mi parte ya"

-"Eso si puedo hacerlo, pero solo si prometes que no me serás infiel"

-"No puedes pedir algo que no eres capaz de dar Crismon" - dijo con tal seriedad que sentí el frío de sus palabras.

-"Juro que no lo volveré a hacer"

-"Entiende que tu palabra ya no tiene valor para mí, una vez me juraste que jamás me lastimarias" - se puse de pie y camino a las escaleras - "Y cuando más te necesite me dejaste sola"

Ella subió las escaleras y la escuché entrar en una habitación, me puse de pie y camine por toda la casa encontrando fotos de unos niños junto a una mujer y en otros porta retratos había fotos de Sky más joven con Meson quien Lucía como cuando lo conocí.

-"Vámonos" - me sacó de mis pensamientos la voz de Sky.

-"Vayamos en mi auto"

-"No, Ralf manejará y Meson y yo iremos en mi auto" - ni siquiera me dejó tocarla.

Meson balbuceaba señalandome y fue cuando Sky se detuvo mirando al niño, soltó un suspiro de frustración y se acercó a mí, me tendió al niño al cual cargue y comenzó a sonreír mientras balbuceaba y sostenía mis mejillas.

-"Puedes venir con nosotros en el auto" - me dijo y asentí.

Subimos ella y el tal Ralf iban en los asientos delanteros y yo en el asiento trasero con Meson, no hubo un solo momento en que Sky no me vigilará por el retrovisor hasta que el niño se durmió y me pidió que se lo diera.

-"Se va a despertar"

-"Se mejor que tu lo que puede despertarlo"

-"Vamos no discutamos porfavor"

-"Si no quieres discutir dame a mi hijo, deja de hacer las cosas tan difícil Tim"

-"Esta bien, solo porfavor ya no quiero pelear más"

Le pase al pequeño y ella lo cargo con cuidado, se coloco una especia de almohada que tenía debajo suyo para recargar sus brazos con el niño y la vi acariciar con tanto cariño las mijillas de Meson.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora