Fuera De Peligro

457 43 8
                                    

Alain:

Se desmayo en el camino y al llegar enseguida le colocaron intravenosas con suero sangre y vitaminas así como suplementos, todo lo necesario para fortalecerla, la doctora le realizó un ultrasonido y otro estudios.

-"Gracias a los tratamientos de fortalecimiento y todo lo que hicimos estas últimas semanas el bebé no tuvo ningún problema, solo que ella se debilitó ya que la esencia en el lugar era muy fuerte, pero pronto despertará, y la mantendre vigilada toda la noche "

-" Muchas gracias doctora "

-" Por cierto, nunca había visto algo así, pero el bebé recuperó peso y tamaño, sigue siendo pequeño para el tiempo que tiene pero mejoró bastante, y ve esto de aquí "-me mostró el monitor -" Son sus dedos, sus manitas y estos son sus pies, no hubo malformación y el se encuentra milagrosamente bien, en una semana más o dos a lo mucho podré decirle con exactitud el sexo del bebé"

-" Muchas gracias doctora "-le dijo mi esposa.

-"Iré a mi habitación ahora, si hay alguna emergencia solo llámeme"

-"Ella tenía planes" - dije una vez estuvimos solos.

-"Amor eso no importa ahora"

-"Claro que importa, ella no confía en mí, prefiere traer a esos hombres aquí que pedirme ayuda"

-"Amigo, ellos son su familia a pasado casi toda su vida con ellos nos guste o no eres un desconocido para ella" - me dijo Jared-"Lo que me pregunto es ¿Qué buscaba en ese lugar?"

-"A Issac River" - dije serio - "El ex-jefe de Lon"

-"¿Pero no se supone que River es aliado de los Crismon y tú padre, Lon es enemigo de ellos?"

-"Así es, pero ella no sabe de quien se trata y por eso está investigando, yo planeaba hacerlo pero me ha sido imposible meter a mi gente"

-"Pues esperemos que ella descubra algo" - dijo mi esposa.

-"¿No hubiera sido más fácil preguntarme?" - escuchamos la voz de Audrey quien entraba junto a los amigos de mi hermana

-"¿Sabías algo?"

-"No, toda mi vida a sido una mentira" - dijo y su voz sonaba entre cortada.

-"Tranquila" - Blaze la tomó de la mano.

-"¿Ella está bien?" - preguntó una de las chicas.

-"Se pondrá mejor" - respondió mi esposa.

-"Se suponía que tu la cuidabas" - el chico me miraba con odio.

-"¿Quién eres tú para hablarme así?" - me pare molesto.

-"Soy su hermano, lo soy más que tú" - se iba a acercar a mi pero la otra chica lo detuvo.

-"No es momento amor, piensa en ella".

El se detuvo y la miró, cuando lo hizo su rostro cambió totalmente de expresión y lucia preocupado triste y afligido.

Luca:

Son importar que todos me miraran me acerque a ella estaba recostada en una gran cama conectada a las máquinas que median su ritmo cardíaco, temperatura y oxigenación, mientras que ella parecía que solo estaba dormida, me senté a su lado y tome su mano,vi que Mildred hacia lo mismo junto a Susan.

-"Tienes que estar bien, tienes que cuidar de mi sobrino, voy a ser un excelente tío te lo prometo" - bese su mano.

-"Luca..." - si débil voz me hizo sentir deprimido, no estaba acostumbrado a oírla así.

-"Aquí estoy, aquí estoy" - dije acariciando su cabello.

-"Te extrañamos demasiado" - Mildred la abrazo.

-"Los chicos querían venir, pero no los dejamos" - le dijo Susan.

-"¿Ellos están bien?"

-"Si todos lo están, tu solo preocupate por mejorar" - le dije.

-"¿Mi bebé? ¿Esta bien?"

Yo no supe que decirle así que gire mi mirada a el hombre parado al pie de la cama y el comenzó a hablar.

-"El va a estar bien Sky, incluso la doctora dijo que ha mejorado bastante en estas últimas semanas, quizá en una o dos semanas podrás saber si es niña o niño"

-"Gracias Alain" - le sonrió.

-"Eres estúpida, oh porque rayos tardaste tanto en darte cuenta que alhie staba mal" - comenzó a llorar Mildred.

-"Ey hermosa no llores, me harás llorar" - Sky acarició su mejilla.

-"Lo siento, lo siento"

-"Sky necesito una explicación" - le dijo Alain.

-"Lo sé, y la tendrás, solo necesito que me dejes escuchar un informe"

-"¿Ahora?" - le preguntó Susan qué miraba cautelosa a todos en la habitación.

-"Son de confianza" - apretó mi mano - "Luca dime todo lo que obtuviste"

-"Logre sacar una copia de todos los archivos en su móvil lo que me dio acceso directo a todas sus cuentas y sistemas de seguridad de sus casa, ahora tengo un registro total de él, te sorprenderá saber quién es, pero sobre todo lo que Susan descubrió"

-"¿Susan? "

-" Las acompañantes con las que charle tienen una lengua muy floja, tienen bastente confianza entre ellas y las más grandes llevan bastente ne el negocio conocen a esos hombres incluso mejor que sus esposas, y las historias que cuentan son útiles "

-" Y cómo lo esperabas, tengo lo que pediste tiene colocado el dispositivo de rastreo que Luca preparo, no podrá detectarlo y está colocado en el punto específico que nos permite escuchar todo lo que habla o escucha él"-le dijo Mildred.

-"¿Quién es?"

-"Issac River"

-"¿River?" - sus manos temblaban.

-"Así es"

-"Y mira esto" - dije sacando mi computadora de la mochila - "Este registro, según indica su hija Eve River nació prematura pero en un estado de salud perfecto y con el tamaño y peso de un bebé que completo la gestación, lo llamaro "milagro", pero la realidad es que según las cuentas la fecha en la que si madre se embarazo de ella River se encontraba fuera por negocios "

-" Osea que Eve no es..."

-"Y no solo ella" - me mostró el registro con una foto de un chico muy parecido a Eve - "Él es Jefferson River, desparecido hace 4 años  , se le da por muerto, la misma historia"

-"Entonces ninguno es su hijo"

-"Así es, es estéril" - le dijo Susan - "Una de las chicas que tiene más tiempo trabajando para él dijo que en una ocasión se embarazo pero no sabía de qué cliente era y el hombre creyendo que era su hijo incluso hizo pruebas y le prometió hacerla su esposa si ella era la madre de su primogénito "

-" Esto destruirá a Eve "-dijo preocupada

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora