(cuando vean la palabra "Audio", pongan la canción Cuando la noche llega - Vázquez Sounds)
Trey:
-"El no dio su vida por su familia, si hubiera estado con su familia seguiría vivo" - escuchamos a una chica decir.
-"Kim, no hoy, porfavor" - dijo Mildred.
-"Quiero ver el cuerpo de mi hermano" - dijo la chica
-"Pronto lo traerán" - dijo Sky.
-"Sky, ¿Cómo murió?" - preguntó la tal Kim
-"Le dispararon"- dije yo
-"No me refiero a eso"
-"En mis brazos, mientras le cantaba y le decía que lo amaba" - dijo Sky.
-"Siempre me dijo que amaba escucharte cantar" - dijo la chica y dejó salir una lagrima
-"Al igual que a ti, siempre me contaba de cómo le cantabas cuando era pequeño" - dijo Sky
-"Tienes razón, ustedes fueron más su familia que yo, cuando lo abandone ustedes lo cuidaron, quizás se fue sin saber lo mucho que yo lo amaba" - lloro
-"El te perdono hace mucho por eso Kim"
En ese momento llegó el ataúd con el cuerpo y la chica se acercó a abrirlo, su mirada se lleno de dolor y lloro mientras abrazaba el inerte cuerpo, Sky miraba la escena sin expresión, solo lágrimas salían de sus ojos.
-"Cantale cómo si estuviese dormido, está vez dormirá para siempre, no puede dormir sin una canción" - dijo Sky y se acercó a la chica.
-"(Audio)" - cantaron juntas mientras cada una tomaba una de las mano de Meson y lloraban con dolor.
Todos miraban con dolor y tristeza la escena, no puedo ni imaginar su dolor, si yo perdiera a Eve no se que sería de mi vida, pero tampoco puedo imaginar lo valiente que debió ser Sky para renunciar a su amor por el buen de su amiga prometiendo casarse con Tim.
Mildred:
Me acerque a Rylee quien estaba llorando y tomé su mano, ella tomó la de su hermana y Jazmín la de Jonah y así uno a uno de nosotros fue tomando la mano de él otro hasta que Luca se acercó sin soltarme y tomó la de Sky, ella no dejó de cantar y sostuvo con fuerza la mano de Luca, todos sentíamos un dolor inmenso, acabábamos de perder a nuestro hermano.
-"Meson, te voy a extrañar, voy a extrañar que me llames pequeña Enana" - lloro Rylee y sostuve con fuerza si mano.
-"Todos te vamos a hechar de menos hermano" - dijo Blaze.
-"No quiero que te vayas Meson " - lloro Susan
Con esas palabras Sky apretó más la mano de Luca y vi como derramó más lágrimas, la gente decía palabras de despedida al mismo tiempo mientras sostenían sus manos.
-"Gracias por haber dado tu vida para salvarnos, gracias por todas esas veces en las que estuviste para apoyarme, cuando tenía miedo o dolor y tú me consolabas, siempre fuiste un gran hermano, gracias por haber llegado a nuestra familia" - dije llorando.
Sky había terminado de cantar junto con Kim, Kim dejó un beso en la frente de Meson y se despidió de él, dejó una rosa blanca para el.
Sky:
Me acerco a el y aspiro su perfume por última vez, le doy un beso casto en los labios ahora fríos y dejó caer una lagrima sobre su mejilla.
-"Gracias por haberme amado tanto, nunca dejaré de amarte, Meson, no debiste dejarme, te necesitaré tanto, donde sea que estés porfavor dame fuerza para lo que sigue solo tu sabes cuanto estoy sufriendo, porfavor nunca me abandones, sin importar a donde vaya quiero que estés en mi corazón, descansa amor mio, que algún día nos habremos de encontrar"-le susurre al oido.
Me separe un poco para poder mirarlo, me quite el anillo que me había regalado y lo coloque entre sus manos, pero a él anillo le hacía falta el zafiro, el cual llevaba yo puesto en un dije, así estaríamos juntos para siempre.
Camine hacia Luca y lo abrace con demasiada fuerza y comencé a llorar escondiendo mi rostro en su pecho, cerraron el ataúd y comenzaron a bajarlo y luego a enterrarlo, deje caer al igual que muchos una rosa, una vez todo terminó, volví a sentirme vacía y sin vida.-"Gracias por haberme llamado y darme la oportunidad de despedirme de mi hermano"
-"Supongo que no volveremos a verte" - dijo Luca.
-"Ya no hay nada que me detenga en este país, solo me quedaba por el y creo que ahora puedo irme" - dijo ella.
-"Entonces es un hasta nunca" - dijo Mildred.
Todos nos despedimos de Kim y la vimos partir, Trey se acercó y tomó mi mano gire para verlo y llore, el me abrazo Al igual que Tim, Taro se mantenía distante.
-"Debemos volver a casa" - dijo Trey
-"Sky, si quieres venir con nosotros..."- interrumpí a Johna
-"Quiero estar sola" - les sonreí
-"Bien, te veremos mañana hermosa" - me abrazo Mildred
-"Porfavor encargate de la reconstrucción de el almacén" - mire a Liv
-"Claro"
-"Luca, el esposo de esta chica..."
-"Estara aquí en 2 días" - me aseguro
-"Bien"
Los abrace a todos y les pedí a dos chóferes que los llevarán a casa, yo subí a el auto con mis hermanos y mi prometido y fuimos a casa, estando ahí fui directo a mi cuarto, no hable con nadie y solo me encerré en mi habitación y llore, mis lágrimas no se detenían hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
Hành độngSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...