¿Cómo Empezó Esto? (2/3)

214 29 1
                                    

Mildred:

-"Es aquí" - le señale la tercera casa en la calle.

-"Bien, bajemos" - se detuvo delante y guardo el arma detrás suyo.

-"De acuerdo"

Salimos del auto y me apresure para llegar primero a la puerta al tocar el timbre un enfermero abrió la puerta y al fondo se escuchaba el ruido de una televisión.

-"Buenas tardes,¿puedo ayudarlas en algo?"

-"Buenas tardes, venimos a buscar al señor Martínez nos dieron esta dirección y dijeron que aquí podíamos verlo"

-"¿Quién les dio la dirección?" - dijo alerta el hombre.

-"El hospital, no ha acudido a sus tratamientos este mes asi que nos enviaron"- le dije pues esa fue la información que obtuve.

-"Que buneo que las enviaron me tiene preocupado, debo ir a hacer algunas compras pero no me gusta dejarlo solo, porfavor pasen" - dijo el hombre.

Ambas asentimos y entramos el se disculpo y digo que no tardaría antes de marcharse entramos hasta la sala de estar y el hombre se encontraba sentado en un sillón mirando la televisión cubierto por una manta.

-"No son las fisioterapeutas, hace 1 mes que cancele el servicio del hospital pero este hombre sigue viniendo" - dijo serio.

-"Así es no soy del hospital" - Sky tomo una silla y se snego delante suyo - "Pero necesito que responda unas preguntas para mi y ni usted ni su amable enfermero deberán sufrir"

-"Habla niña" - el hombre apago la tele y la vio fijamente.

-"Esmeralda Miller, dígame todo lo que sabe"

-"¿Trabajas para André Miller?" - dijo serio.

-"¿Él que es para usted? ¿Acaso le teme?"

-"Cómo no tener a un hombre que incluso daño a su propia familia por poder"

-"No, no trabajo para él, ahora hable y dígame para qué lo contrato Elizabeth"

-"Mi querida Elizabeth, ella sabía tan bien como yo que siempre hubo maldad en André, siempre se sintió amenazado por sus hermanos pero era muy joven para dañar a Logan, lamentablemente la pequeña Esmeralda no corrió con la misma suerte"

-"¿Usted era amigo de la familia?"

-"Solo de la familia de Elizabeth ellos me enviaron a trabajar para ella cuando se caso con el señor Miller"

-"¿Entomces simeore estuvo a cargo de la búsqueda de Esmeralda? , parece que no hizo un buen trabajo"

-"¿Búsqueda? Te equivocas niña yo estuve a cargo de ocultar a Esmeralda, André enloqueció quería matarla su madre lo sabía y quería mantener a la niña a salvo así que una noche me la entrego y me dijo que la llevara lejos lo más lejos posible, sabia que para su esposo era más valioso uno de sus hijos que su hija y que no lo detendría  si él intentaba dañarla así que su escapatoria fue enviarla lejos".

-"¿Y luego que pasó?" - dijo Sky y pude ver la ira en sus ojos.

-"Paso esto" - le hombre levantó la manta de sus piernas y estas estaban mutiladas y destruidas totalmente y su torso tenía rastros de tortura - "André nos encontró e intentó que le revelará la ubicación de Esmeralda me convirtió en esto que conocen ahora pero no obtuvo respuesta de mi boca, sin embargo alguien más le dijo donde encontrarla y por eso me dejó vivo, después de eso no se supo más de su hermana "

-" Bien, gracias por hablar con la verdad pero tiene razón un cuerpo frío es menos peligroso que uno vivo, y ese enfermero no tarda en volver aquí con refuerzos para matarnos y saber que buscábamos "

Sky sacó el arma detrás de su espalda y apuntó a la cabeza del hombre este solo cerró los ojos y susurro algo inaudible antes de que un disparo perdorace su cráneo, quedé helada pero no dije nada al respecto solo me quite el suéter que traía pies ahora estaba sucio y salí de la casa junto a ella, subimos al auto y nos marchamos, condujimos hasta nuestra casa y ahí estaba el hombre del que Rylee le había hablado a Sky, en el sótano de tortura atado y temblando.

-"Porfavor ya les dije todo lo que sabía déjenme ir" - decía aterrado.

-"Tendras que repetir todo nuevamente para mí" - dijo Sky.

-"Porfavor tengo familia" - lloraba el hombre.

-"Si quieres salir será mejor que lo hagas ahora una vez empiece no me detendré" - me dijo y supe a que se refería.

-"Me quedo"

-"Como quieras"

Tomo un par de guantes de látex negros y se los coloco, después eligió una de las pinzas en la mesa de utileria y se acercó al hombre dejando que en su boca sintiera el frío metal.

-"Puedo hacer tantas cosas con lo que tengo ahora en la mano, pero si hablas quizá no lo haga"

-"Solo pregúntame porfavor" - suplico el hombre.

-"¿Qué sabes de Esmeralda Miller?"

-"Llegó a la casa donde yo trabajaba como encargado hace muchos años era solo una niña y venía con un hombre al que llamó hermano , había otro hombre esperándolos en el auto era joven también, ella le gritaba que la ayudara y él la ignoro, el más joven la entregó dijo que había hablado con mi jefe y que de ahora en adelante trabajaría ahí "

-" Y tú la recibiste, aún siendo solo una niña "-le dijo sosteniendo sus mejillas.

-" No tenía opción, no era la única niña en ese lugar sólo seguía órdenes"-lloraba.

-"Claro que había opción, claro que la había" - ella abrió su boca y con las pinzas sostuvo uno de sus dientes.

El hombre gritaba del dolor y ella solamente continuaba tirando con fuerza pero lento hasta que arrancó el diente desde la raíz.

-"Ups lo siento no twnia opción" - le dijo al hombre.

-"Porfavor déjame ir".

-"¿Sabes lo que sufre una mujer en lugares como esos y más lo que pasa una niña? O solo las entregabas a hombres y cerrabas las puertas para que hicieran con ellas lo que quicieran" - dijo mientras sostenía otro diente.

Y repitió el mismo proceso, le describió a detalle lo que se vivía dentro de la habitación de una casa de placer, lo que los hombres hacían a las mujeres y niñas y mientras lo hacía arrancó lenta y dolorosamente cada uno de los dientes del hombre que se desangra va delante mío y estaba por desmayarse, el timbre de la casa sino y ella se quito los guantes y tomó su arma

-"Mojalo, aún no terminó con esta basura" - me miró y yo solo asentí.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora